Renata Ruiz cazó talentos en las calles de Santiago.

La reconocida modelo chilena Renata Ruiz recorrió las calles de Santiago en busca de los mejores looks de las mujeres santiaguinas para una destacada campaña publicitaria de la marca Drive.

La campaña, que busca celebrar la ropa del día a día con el lema “Me encanta lo que tienes puesto”, tiene como fin destacar que nuestro look refleja quienes somos y cómo nos sentimos, por eso tenemos que cuidar las prendas que conforman cada tenida. La marca entiende que cuando te ves bien, te sientes bien, por lo que quiere ayudarnos a mantener la ropa como nueva.

El coolhunting se llevó a cabo en las calles más transcurridas de Santiago, con el objetivo de encontrar a 15 chilenas que pudieran representar a Drive a través de su actitud. Renata Ruiz fue la encargada de elegir a estas mujeres comunes y corrientes para que pudieran formar parte de la campaña.

“No hay nada que me gusta más que participar de proyectos que estén relacionados al coolhunting. El streetstyle representa el estilo de una sociedad y me parece súper positivo que una marca como Drive haya querido resaltar la actitud detrás de estas mujeres.” comentó Renata Ruiz.

Como resultado, estas mujeres serán la nueva cara visible de Drive, ya que su imagen pasará a formar parte de los afiches en vía pública en todo Santiago. “Encuentro increíble haber tenido la oportunidad de poder formar parte de esta campaña y que me hayan elegido con mi ropa simple de todos los días.”, comentó Daniela Barrios, nuevo rostro de Drive.

 

49-24204-1997

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s