Pritt presenta su gama de productos adhesivos NO TÓXICOS

Pritt presenta su gama de productos para la vuelta a clases 2016

 

Gracias a su condición de NO TÓXICOS, los padres pueden estar tranquilos ante su uso, permitiendo a los niños desplegar toda su imaginación y creatividad en los trabajos escolares.

 

Santiago, febrero 2016.- Pritt, marca líder en adhesivos escolares, presentó su gama de productos para la vuelta a clases 2016, que este año estarán bajo el concepto “Bienvenido a la Jungla”  con novedosos diseños y con la calidad que los ha caracterizado por más de 30 años en Chile y 47 años a nivel mundial.

El clásico Stic-fix sigue siendo el producto estrella, preferido tanto por los niños por su facilidad de uso y por los padres debido a que no es toxico, no tiene solventes, siendo un producto seguro para el uso de los niños. Ideal para pegar cartón, papel, fotografías y manualidades en general. Además, este año sus envases vienen con entretenidos diseños que incluyen animales de la selva como leones, aves y monos. Su vida útil es de hasta tres años y viene en envases de 10, 20 y 40 gramos.


Pritt Pegafix Escolar, conocida como cola fría, es un pegamento líquido que sirve para cartón, maderas, algodón, telas y otros materiales escolares. Es libre de solventes y elementos tóxicos, lavable incluso estado seco y tiene su tapa twist-off, que facilita su aplicación. Disponible en formatos desde 35 gramos hasta 1 kilo.

Con un 90% de ingredientes naturales, Pritt Multifix pega y fija todo tipo de materiales usados en manualidades escolares. Es lavable, no tóxico y cumple con la norma EN71 referente a la seguridad de los niños. Viene en un cómodo envase fácil de manipular.

Los otros productos que integran la familia de Pritt para los escolares son: Pegafix Maderas, Pritt TAK, Pritt Roller Compact. Todos se pueden encontrar en supermercados y librerías a lo largo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s