McFlurry Ritter Avellanas

McFlurry Ritter Avellanas, la nueva creación premium que llega a   McDonald’s para refrescar el verano

 

Delicioso, exclusivo, auténtico y con una base láctea del 75%, McDonald’s crea junto con el chocolate Ritter Sport el nuevo McFlurry Ritter Avellanas para disfrutar este verano.

 

Santiago, febrero 2016.– De la mano del chocolate Ritter Sport, un helado Premium se une al menú de McDonald’s y será la delicia de estas vacaciones. El nuevo McFlurry es la creación perfecta para enfrentar las altas temperaturas y darse el gusto de disfrutar de un delicioso helado artesanal. Porque cuando los ingredientes perfectos se unen, nada puede salir mal.

McFlurry Ritter Avellanas tiene una base láctea del 75%, la mejor crema helada sabor vainilla mezclada con deliciosos trozos de Ritter Sport y una tentadora salsa de chocolate. Un nuevo postre helado que se une a la familia McDonald’s, que cuenta también con los clásicos McFlurry Oreo y M&M, McSundae manjar, chocolate y arándanos y los conos sabor vainilla.

Ritter Sport Chocolate es la combinación perfecta de sabores de avellanas tostadas con la nota ácida de los cacaos extrafinos de Papua Nueva Guinea y Madagascar junto a los cacaos de África Occidental, que al mezclarse con el cremoso helado McFlurry conforman un postre de calidad sin igual.

Todos los helados de McDonald’s están hechos de un alto porcentaje de leche, una gran fuente de calcio mineral que ayuda a fortalecer los huesos y su crecimiento. Además, poseen una formulación propia elaborada por la empresa nacional Watt’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s