Caramelo y Chocolate

Starbucks presenta sus nuevas bebidas para el invierno

Double Caramel Macchiato y el Double Chocolate Macchiato son las cálidas preparaciones que la cadena de café invita a disfrutar en los meses de frío.

Santiago, Junio de 2015.- Starbucks recibe el invierno presentando dos nuevas bebidas que vienen a cautivar a los mejores paladares. La propuesta se basa en el Macchiato, preparación que tiene su origen de la palabra italiana que significa “manchado”, usada tradicionalmente por los baristas para indicar a los camareros que un espresso contenía un poco de leche, haciendo una mancha de espuma en la parte superior.

Hoy Starbucks presenta el Double Caramel Macchiato, una cremosa mezcla de leche y toques de vainilla y caramelo, con el sabor intenso del tradicional espresso de Starbucks, terminada con una decoración de caramelo en su parte superior, mientras que el Double Chocolate Macchiato, es una combinación de mocha blanco con café espresso y decorado con drizzle de mocha.

Como parte de la línea de alimentos de Starbucks, llegan dos nuevas opciones para acompañar el  café: La Double Chocolate Donut, una clásica donut de vainilla pero con un baño de chocolate blanco y una rejilla superior de chocolate negro. También el Cheesecake de Frutos Rojos, una clásica torta de queso recubierta con salsa de frutos rojos.

Para cada estación del año, Starbucks destaca una de las cosechas de café en grano. Nuevamente para este invierno el elegido es el Kati Kati, en lengua keniana “en medio de” no sólo hace referencia al origen sino también a sus características y perfil. Posee un sabor vivo y un cuerpo medio, acusado y vigorizante, comprendido entre aspectos cítricos y especiados, similares al café Kenya, y el aroma floral y delicado y con la acidez vibrante del café Ethiopía, ambas cosechas de Starbucks. El Kati Kati Blend posee sabores complementarios a higos, vainilla, frutos secos, cítricos frescos como limón, naranja y también fresa, además de sutiles notas herbales aromáticas.

Durante esta temporada invernal, Starbucks invita a disfrutar de sus Duetos o combinaciones de bebidas y comida para un exquisito desayuno, almuerzo u once, y con precios únicos. El Dueto Mañana incluye un Latte Alto y una Medialuna por $2.400 pesos entre las 7 de la mañana y las 12 del día, el Dueto Lunch incluye un jugo de naranja o frambuesa más un Focaccia Capresse por $3.900 entre las 12 del día y las 15 horas y el Dueto Tarde entrega un Latte Alto y un Lemon Cake por $2.650 pesos.

Como todos los días jueves, Starbucks realizará sus tradicionales catas de café, instancia en la cual los coffee masters de Starbucks transmiten las características del mejor café del mundo y orientan en cómo combinarlo con la comida.

Macchiato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s