¡Ensuciarse hace bien!

OMO Multiacción te aconseja cómo sacar
las manchas más típicas en la ropa de los niños

 

  • Pasto, chocolate, helado y grasa son algunas de las manchas más clásicas y difíciles de quitar, y son las más comunes en la ropa de los niños.

 

  • OMO te entrega los mejores consejos para hacer esta tarea más fácil y dejar que los niños liberen su imaginación a través del juego.

 

Santiago, junio de 2015.- Parte esencial del desarrollo de los niños es que aprendan, jueguen y desarrollen su imaginación. Y como parte de este entretenido proceso, es inevitable que ellos se ensucien realizando diversas actividades tanto en la casa, en la plaza, en el jardín, entre otros lugares.

Por eso OMO pensó en todas las mamás y hoy, junto a su nueva fórmula mejorada de OMO Multiacción con más activos de limpieza, las invita a relajarse con el proceso de lavado y les entrega prácticos consejos para tratar las manchas en la ropa de sus hijos.

Si tu hijo es fanático de los juegos al aire libre y el deporte, seguro que más de una vez te has enfrentado a las molestas manchas de pasto. Ya sea por el fútbol, los juegos con los perros o simplemente al rodar por el piso, aparece este tipo de suciedad que dificulta la labor de las mamás a la hora de la limpieza de la ropa. Para ellas, OMO recomienda pretratar estas manchas difíciles con detergente líquido y luego lavar como de costumbre.

También se aconseja dejar la prenda remojando máximo dos horas en agua tibia con OMO, luego restregar suavemente y ponerla en la lavadora como de costumbre.

Otra de las manchas típicas en la ropa de los niños es la de chocolate. Ese irresistible alimento para ellos hace que sus dedos queden manchados y pegajosos, y, claramente su ropa se convierte en una servilleta. Para removerla, debe realizar aplicación directa de OMO líquido en la mancha y pretratar para luego continuar con el lavado habitual.

Las manchas de helado también son de las más difíciles de quitar, por lo que es bueno tener un consejo a mano para simplificar el proceso. Lo primero que se debe hacer es remover los restos, aplicar OMO Multiacción Líquido y pretratar la mancha para que penetre en las fibras. Luego dejarlo reposar por diez minutos y aplicar lavado normal.

Por último, una que se hace más común en niños un poco más grandes, es la mancha de grasa, esa que se produce en los pantalones cuando andan en bicicleta o cuando intentan ayudar al papá a cambiar una rueda. También es una de las más difíciles, ya que cuestan mucho trabajo removerlas de la ropa. Se recomienda aplicar OMO líquido directamente sobre la mancha, dejar actuar por unos minutos y lavar la prenda como de costumbre en la lavadora.

También es importante leer las etiquetas, tanto del producto como de las prendas, y respetar las recomendaciones que allí se indican, previo al lavado.

Con estos útiles consejos, sacar las manchas difíciles de la ropa de tus hijos será mucho más fácil, en especial con la ayuda del nuevo OMO Multiacción Líquido con su nueva fórmula mejorada. Así, los niños pueden seguir disfrutando, corriendo, jugando y comiendo sin que signifique un dolor de cabeza a la hora del lavado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s