NO MORE STAINS

Menos es más. Así lo pensó el equipo de Omo a la hora de lanzar en el mercado nacional su nuevo detergente líquido y polvo de Omo, un producto que simplificará aún más el proceso de lavado gracias a su capacidad de remover hasta las manchas más difíciles en el primer lavado.

“Omo Multiacción ya ha demostrado grandes resultados en estos años. Hoy quisimos poner a disposición de todo Chile este nuevo producto que traerá consigo variados beneficios gracias a su nueva fórmula”, explicó Sebastián García del Postigo, Brand Manager de Omo.

Esto es posible gracias a que el nuevo Omo líquido y polvo cuenta con eficaces activos de limpieza que actúan junto al resto de la fórmula, facilitando la remoción de manchas difíciles en el primer lavado, como manchas de salsa de tomate y helado de chocolate, entre otros, dejando la ropa impecable con tan sólo una medida detergente (líquidos: 1 tapa; Polvos: 1 cuchara).

Desarrollado con altos niveles de control y calidad, el nuevo Omo líquido y polvo consta de una fórmula diseñada especialmente para considerar las necesidades de los consumidores que buscan una limpieza espléndida, simplificando así las tareas de lavado y teniendo más tiempo para compartir con la familia.

Este nuevo producto de Omo ya está disponible a lo largo de todo el país. “Estamos seguros de que tendrá una positiva recepción ya que gracias a su nueva fórmula, las manchas ya no serán un problema”, afirmó el ejecutivo de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s