OMO AYUDA AL NORTE

Más de 60 mil prendas de ropa se lavaron de forma gratuita en los poblados del norte más afectados por los aluviones, a través de la iniciativa Lavatón Solidaria OMO 2015. El objetivo era ayudar a la gente más perjudicada y solucionar un tema tan importante como la higiene durante este tipo de emergencias, además de entregar un momento de entretención y distracción a los niños.

Copiapó, Chañaral, Diego de Almagro, Paipote, Tierra Amarilla, Los Loros y Algarrobo fueron los lugares de la Tercera Región que recorrió la Lavatón OMO, donde alrededor de 900 personas lavaron diversas prendas, sumando un total de 12 mil kilos de ropa. En la ocasión, OMO contó con un camión gigante que se transformaba en un gran centro de lavado con lavadoras y secadoras de ropa.

Paralelamente y como parte de esta gran caravana, también acompañaron varios camiones aljibes con agua para repartir entre la población, solucionando en parte el problema de la escasez y contaminación.

Para los niños también hubo actividades dentro de la Lavatón OMO: Payasos y animadores fueron los encargados de entretenerlos a través de actividades como pintar y dibujar, cuenta cuentos, competencias y juegos, llevándoles un momento que les hizo olvidar, al menos por un rato, la tragedia vivida.

Además de los lavados de ropa, Pepsodent dispuso de un stand en donde los asistentes podían cepillarse los dientes, y también recibieron de regalo una pasta y un cepillo para cada uno. Además Le Sancy dispuso de jabón para lavarse las manos.

Algarrobo 1 Los Loros 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s