VANS Classic & Santiago

Luego de un proceso de convocatoria y selección de 3 meses, Vans Classic & Santiago finaliza premiando a tres artistas emergentes con un pasaje a New York a conocer The House Of Vans en Brooklyn.

Más de 350 personas asistieron el pasado 29 de Octubre a Vans Classic & Santiago, el evento de cierre y premiación de Vans Chile, que con un proceso de 3 meses, convocatoria, selección y premiación, dio la oportunidad a estudiantes chilenos entre 18 y 30 años a concursar en diseño, fotografía o cine, representando su estilo personal de vivir en nuestra ciudad, Santiago de Chile. Luego de recibir el material, el equipo de jueces convocados encabezados por el artista y tatuador Georgi Abusleme, las fotógrafas Mónica Muñoz y Araceli Paz, el director Piero Medone y la artista visual Conty Ragal, junto al equipo creativo de Vans Chile, escogieron tres ganadores, uno de cada categoría; fotografía Richard Sharman, diseño Cristobal Lira y cine Ignacio Román.

La celebración conducida por el MC Chico Claudio dio tribuna a 3 finalistas por categoría, para dar paso a la premiación final y celebración con la banda nacional Fiskales Ad-Hok y el gran cierre por Dj Caso.

En teatro Diana, con una exposición del material recibido por los finalistas de las tres categorías, música y gran convocatoria, Vans Chile cerró la primera edición de Vans Classic & Santiago, dejando marca una vez más y demostrando el apoyo al arte, tendencia y creatividad nacional.

Ganador 1Ganador 3Ganador 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s