SUPERGA Llega a Chile

SUPERGA CHILE

Con más de 100 años de trayectoria, Superga llega a Chile.

En 1911 Walter Martiny, dueño de la Industria de Caucho Walter Martiny de Turín, comienza a fabricar un nuevo producto: zapatos de suela de goma vulcanizada con la etiqueta “Superga”. Así empieza la historia del icono de la marca, el modelo 2750 que en 1925 recibe ese nombre y que en la actualidad sigue siendo un referente mundial.

Tras la II Guerra Mundial, en la que la producción se vio seriamente afectada, Superga relanza la línea 2750 y empieza a producir otros modelos deportivos tanto para tenis, vida urbana y mediterránea, botas de agua… con el objetivo de convertirse en un referente dentro del mundo de la moda italiana. Es cuando surge el ya conocido slogan de la marca, People´s Shoes of Italy.

Después de más de cien años, el modelo 2750 es mundialmente conocido, no sólo por su estilo y comodidad, sino también por su durabilidad, efecto de la calidad de sus materiales. Un calzado que se puede combinar con cualquier tipo de look, un complemento elegante, simple, limpio, sobrio, perfecto.

Estilo casual y relajado para cualquier época del año, así es Superga, un icono italiano con 100 años de historia, el perfecto acompañante.

Esta zapatilla, que se ha convertido en un ícono universal de estilo urbano, favorita de grandes referentes de tendencia como Alexa Chung,  Leandra Medine la autora del blog The Man Repeller, Suki Waterhouse, Rita Ora, las gemelas Olsen, Gala Gonzalez, Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Guy Ritchie, Brad Pitt,  entre otros, llega a Chile para quedarse.

Con una increíble colección de clásicos modelos y sus mejores diseños entretenidos, Superga se posiciona en Chile en esta primavera 2014, con fecha para Octubre y pronto sabremos las coordenadas.

tumblr_n96jwu3TvJ1qituglo1_1280 1932357_350529165101176_5267044727486670391_n jack_threads_superga_1 jack_threads_superga_2 Luigi Baldo Cashmere Sweater-Growze-Leather-Leggings-Koret-Leopard-Bag-Superga-Green-Sneakers-CCSkye-Cuff-Target-Hat-241 tumblr_n9pim5S1tP1s6zhwgo1_1280

Por ahora los invitamos a seguir sus redes para no perder detalles de esta marca italiana con más de 100 años de trayectoria, tendencia y estilo.
Twitter: @superga_chile
Instagra,: @superga_chile
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Superga-Chile/324063554411625?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s