VANS* The Beatles Yellow Submarine

No importa cual sea la tendencia musical del momento, sería difícil encontrar a alguien que pueda negar la influencia de Los Beatles. Leyendas no sólo en su ciudad natal de Liverpool, si no que en todo el mundo, el estilo musical de Los Beatles  representa la progresión en el rock ‘n’ roll con sensibilidad pop y melodías pegajosas. Es por esto que Vans se une al cuarteto de Liverpool para una colección, esta vez celebrando el sello distintivo del álbum y película Yellow Submarine. Escogiendo cuatro modelos favoritos, Era, Sk8-Hi y Authentic, y Slip On,  Vans presenta 4 piezas plasmando el arte del reconocido documental “Yellow Submarine” por George Dunning.  

Lanzado en 1968, Yellow Submarine, basado en una canción de John Lennon y Paul McCartney, es un cuento fantástico lleno de paz, amor y esperanza propulsada por las canciones de The Beatles, incluyendo “Eleanor Rigby,” When I’m Sixty-Four,” “Lucy in the Sky With Diamonds,” “All You Need Is Love,” y “It’s All Too Much”. Cuando el film se estrenó, fue rápidamente reconocido como un hit histórico, revolucionando el género gracias a la integración del freestyle del momento con las técnicas de animación más innovadoras. 

Disponibles en Chile en todas nuestras tiendas Vans, ya puedes encontrar: Era “YellowSubmarine“, Sk8-Hi con las siluetas de los “Fab Four”  y  las Authentic “All You Need Is Love”. 

#vansyellowsubmarine Yellow Submarine #vansyellowsubmarine The Beatles
#vansyellowsubmarine All You Need Is Love
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s