SOCKS* InStance The Uncommon Thread

InStance es una marca de calcetines y nada más que calcetines oriunda de California que llegó a Chile para quedarse con todo.
Colores, formas, diseño, calce, estilo, comodidad y más.

InStance está dedicado al espíritu de individualidad con una filosofía de diseño que cree en la expresión y función. Expresión que crea una conexión visual emocional y la función que también proporciona la comodidad y el rendimiento. La construcción de los calcetines es exquisita, con el mejor calce y características de rendimiento de los materiales de la más alta calidad.

Con una personalidad entretenida y diversa, InStance presenta cada temporada una gama de opciones atómica, la revolución de los calcetines, el mundo ideal para tus pies.

Si bien usar un calcetín como estos acompaña un estilo particular, se agradece que exista, ya que la variedad existente acompaña todas las personalidades, partiendo por modelos femeninos inspirados por una de sus grandes embajadoras la músico y compositora SantiGold, pasando por motivos de atardeceres playeros en tonos rosados y palmeras por la Surfista y embajadora de InStance Kassia Meador, para terminar con calcetines cortitos y ultra femeninos inspirados en el estilo de la modelo Bambi Northwood.
Los diseños masculinos se basan en la comodidad, calce y estilo heredado de los 6O´s de las clásicas calcetas blancas hasta las rodillas con dos rayas negras, mutando en colores y formas por diseños inspirados en sus reconocidos embajadores, como lo son el capo del BMX Dakota Roche, el Surfista John John Florence, el Skater Chris Cole y así un largo listado, sin dejar de lado las tremendas colaboraciones que se han hecho con bandas como Misfits, Wu-Tang Clan, Red Hot Chili Peppers y más!

En fin, lo dejo a su criterio y gusto, pero de todas formas les recomiendo darse una vuelta por tiendas Street Machine (Av. Vespucio Norte 904 Las Condes Santaigo | Boulevar Mall Marina Arauco Viña Del Mar) y hacerse su propio juicio observando y tocando este rico producto y complemento diseñado para gente como tu.

Enjoy!

Instance 12


Instance 7 Instance 6 Instance 5 Instance 4 Instance 3

 

Instance 2

 

Instance 10

 

Instance 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s