MÚSICA* Coffeehouse

La verdad es que nunca he sido fiel seguidora de ninguna banda nacional, siempre he sentido que nos falta algo, no soy una experta, por lo que no podría decir qué es exactamente lo que me falta cuando escucho una banda o proyecto nacional, y eso fue así hasta que escuché por primera vez a Coffeehouse, una banda nacional emergente con influencias anglo, de hecho cantan en inglés, con referentes como Matchbox Twenty, Cold Play y sus propias apreciaciones musicales, que nacen de los gustos de estos 4 integrantes amigos que se juntaron a hacer música, se dieron cuenta que eran buenos y comenzó la travesía que significa sacar adelante un proyecto nacional en este país.

Mi primer crush fue con “Give or Take” mi canción favorita de “Square One” el primer álbum de Coffeehouse, la letra, la música, fue perfecta, de esas canciones que por distintas razones calzan perfecto con tu vida, caen redonditas en tu memoria emotiva y listo, fuiste cautivado, la escuchas una y otra vez y comienzas a investigar, habrá más? y en efecto lo había, “On This Side” otro de sus hits fue mi segundo favorito, y así hasta que me pude dar vuelta el álbum completo sin necesidad de adelantar ni retroceder canciones.

Los gustos son personales y sobre ellos no hay anda escrito, pero les recomiendo darse una vuelta por su sitio -y llegas a todos sus links – aquí! para que se hagan su propio juicio sobre esta banda compuesta por Francisco (voz) Sebastián (Guitarra) Oscar (bajo) Cristóbal (batería) y comiencen a seguirlos al igual que yo, y qué mejor instancia que verlos en vivo! Cuándo? El próximo 4 de Abril en IAM Praga en el W  y así conocer a esta tremenda banda que va como avión y a todas luces podemos ver un futuro cercano brillante.

Fotos en b/n : Peter Houpt.

 

10087_10151596186699874_670665954_n


Foto por Peter Houpt

Foto por Peter Houpt

Foto por Peter Houpt

Foto por Peter Houpt

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s