CORRE* NIKE Flyknit Lunar 2

Nike presenta la nueva Flyknit Lunar 2, un calzado que ofrece un corte diseñado con Nike Flyknit por encima de un sistema ligero y amortiguador que te hace sentir como si estuvieras corriendo en las nubes. El corte de Nike Flyknit brinda soporte y ventilación a través del tejido abierto en la punta del pie, que le permite respirar mientras corre.

La tecnología Dynamic Flywire envuelve el pie para brindar un mejor ajuste de soporte. Nike Lunar 2 desarrolla la combinación perfecta de ventilación y comodidad en un sólo calzado.

Nike ha desarrollado la tecnología Knit para el rendimiento, creando un calzado que presenta únicamente lo esencial. Emplea una tecnología llamada Flyknit en la cual los hilos son puestos exactamente donde se necesita un peso ligero, ajuste y un corte sin costuras.

Con una construcción sin costuras, Nike Flyknit integra áreas de alta ventilación, estiramiento y soporte donde más lo necesitas. La tecnología Dynamic Flywire envuelve al pie otorgándole un ajuste como de guante. La lengüeta knit está integrada dentro del corte y cae sobre él mejorando la comodidad. Además, cuenta con un hoyuelo superior que ofrece un ajuste más personalizado.

El sistema de amortiguación Lunarlon brinda soporte y una amortiguación de respuesta, ya que cuenta con cortes de diamante a través de la entresuela y la suela que mejoran la flexibilidad.

La suela sigue con un mapa de presión en el metatarso que ayuda a fomentar un movimiento eficiente y natural de los dedos,  complementado con la tecnología BRS 1000 de caucho sólido con carbono en el talón para tener una resistencia máxima a la fricción en las zonas de mayor desgaste.

Las nuevas Nike Flyknit Lunar 2 estarán disponibles a partir del 7 de febrero en todas las tiendas Nike del país.

Nike_Flyknit_Lunar_2_W_Outsole_large

Nike_Flyknit_Lunar_2_W_Detail1_large

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s