MÚSICA* BEYONCÉ Te Creo Todo.

 

Jamás he estado atenta a los nuevos álbumes o vídeos de algún artista, mi atención suele estar más dirigida al cine, pero debo admitir que ya me estaba aburriendo de escuchar las mismas canciones de Beyoncé una y otra vez, y estaba pensando en eso cuando me aparecieron en youtube 17 clips de 30 segundos de los nuevos vídeos de “Beyoncé” el nuevo álbum sorpresa que Beyoncé preparo entre su gira, su hija y su marido.
Los revisé todos y quedé plop, acto seguido le pedí al encargado de informática de mi pega que “porfa porfa porfa” me descargara el disco completo con todos los vídeos y en mi hora de almuerzo me los zampé todos.

¿Qué le pasa a esta mujer? es lo que pensaba imagen tras imagen, ¿cómo lo hace? ¿es idea mía o está más mina que nunca? ¿cuánto se demoró, un año? y la verdad es que como ningún otro artista de la música comercial, Beyoncé me provoca un casi fanatismo, pelo el cable, me aprendo sus canciones en piano, las canto todo el día, me gusta su estilo, se saca unas pintas increíbles, baila atómico, canta espectacular, tiene una presencia escénica que ya quisieran todas y transmite una vibra que uno termina creyéndole todo.

Puede ser que esté un poco abrumada aún y mi juicio musical esté un poco nublado por esta sobredosis de flow y sensualidad, pero la verdad es que las canciones me gustaron mucho, no todas claro, tengo mis favoritas, pero también me pasa que no puedo desprender la canción del vídeo y si ves “Rocket” amarás la canción, pero no te pasará lo mismo si sólo escuchas y no ves nada, pero tampoco puedo decir que sus letras son malas, ya que a todas nos hemos encontrado en algún momento pensando “obvio Beyoncé, eso mismo quiero decir… to the left to the left…can you walk and talk at the same time”.

En resumen este es un álbum cargadísimo de sensualidad con un mensaje clarísimo: “estoy más vigente que nunca, abarco todo lo quiero abarcar, sé exactamente lo quiero hacer y lo logro, fui mamá y mi cuerpo está mejor que nunca, no tengo nada que envidiar a nadie, trabajo duro y hago lo que quiero.”

No sé si es por su potencia y los kilos de “punch” en los que explota Beyoncé cada vez que aparece en una pantalla, pero en ningún momento pierde el peso, no es de plástico, es una mujer de verdad que representa a todas las mujeres del mundo y seguro vuelve locos a los hombres, porque THAT ASS combinado con esa actitud y seguridad que revienta de sensualidad deja atontado a cualquiera.

A continuación un recorrido visual pasando por todos los vídeos, mis favoritos: Drunk In Love, Jealous, Flawless, Yonce y Rocket. ¿No los haz visto y los quieres tener? Déjame tu mail y te mando link de descarga. Viva el pirateo.

 

Beyonce Beyoncé gif

pretty-hurts 1

Ghost 2

Haunted 3

Drunk in Love 4 gif

Drunk in Love 4

Blow 5

No Angel 6

Yonce 7

Yonce 7 gif

Partition 8

Partition 8 gif

Partition 8 gif gif

Jealous 9

Rocket 10 1

Rocket 10 gif

Rocket 10

Mine 11

xo 12 gif

xo 12

Flawless 13 gif

Flawless 13

Superpower 14

Superpower 14 gif

Heaven 15

Blue 16 gif

4 comentarios en “MÚSICA* BEYONCÉ Te Creo Todo.

Responder

