DRINK* Absolut ORIGINALITY

Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut se enorgullece en presentar Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción.

 Absolut siempre ha traspasado barreras para desarrollar innovadores y artísticos productos. Luego del espectacular lanzamiento Absolut Unique, se comenzó a pensar para este 2013 un concepto para la siguiente edición limitada. El objetivo era capturar el alma de Absolut, expresar creatividad, calidad y ser fiel a sus orígenes.

Absolut Originality presenta su icónica botella en la forma más elegante hasta la fecha. Nos inspiramos en la forma tradicional de hacer vidrio de la manera artesanal sueca, y la pusimos a disposición del mundo. Cuando vimos una gota de cobalto caer en el vidrio caliente la primera vez, no sabíamos cómo iba a quedar. Pero la primera botella quedó increíble, y lo que empezó como un experimento lúdico terminó en cuatro millones de piezas de arte únicas”, señaló Mathias Westphal, Global Brand Director de Absolut.

ABSOLUT ORIGINALITY establece un nuevo estándar para las ediciones limitadas y junto a eso lanza nuevas recetas de coctelería que están en perfecta sintonía con una de las tendencias más vanguardistas del mundo: Gourmet Junk Cocktails.

“Nuestra línea de Gourmet Junk Cocktails es divertida y poco convencional, pero a la vez sofisticada y cuidadosamente elaborada por cocteleros top”, comentó Miranda Dickson, Director On-Trade de Absolut. Con estos cócteles, la marca se conecta  con su afición de realizar creaciones bastante producidas, pero que terminan siendo simples y creativas. Cintas de caramelo, algodón de azúcar y hielos en punta se convierten en grandes decoraciones para los cócteles. Sin duda, servir el vodka en una bolsa de plástico o un tarro de mermelada tiene estilo.

ABSOLUT ORIGINALITY será distribuido en Chile a partir de este mes y tendrá un precio de $10.490.

Para conocer el making of de esta botella y ver las preparaciones de coctelería que Absolut ofrece se pueden revisar los videos en: www.absolut.com / absolutoriginality.
Visita además el fan page www.facebook.com/AbsolutChile y únete al instagram @absolutchile

absolut pa band ny eoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s