EVENTO* Heineken Alive Room Dj Raff & Bitman

La última vez que había visto a Dj Raff y Bitman fue hace mucho tiempo en club Subterráneo, pero ayer, gracias a Alive Room de Heineken, los pude ver otra vez y quedé peiná patrás! 
Había escuchado que les estaba yendo muy bien fuera de Chile y que tanto Raff como Bitman estaban haciendo cosas  buenas musicalmente hablando y siendo muy reconocidos, y ayer, en Centro Cultural de La Moneda, cuando los vi aparecer en la tarima con un montaje y un mapping 3D traído directamente de España con tecnología que fue vista por primera vez en Chile con luces e imágenes que acompañaban la presentación de estos dos grandes exponentes de la música envasada, quedé impresionada con el nivel. Me sacaron los aplausos más honestos de la vida y un orgullo por los artistas nacionales, más un enorme agradecimiento a Heineken por preparar tremendo montaje, catering delicioso, convocatoria motivada y buena onda, para presentar a dos músicos chilenos como se lo merecen dándole prioridad a nuestro producto nacional.

Muchas gracias Heineken por este tremendo cierre de campaña Alive y por potenciar a nuestros artistas nacionales antes de preferir importaciones de mediana calidad.

Para seguir a Heineken: Twitter http://www.twitter.com / Heineken, hazte fan en Facebook http://www.facebook.com / heineken. Para ver los vídeos, suscríbete a nuestro canal de YouTube en http://www.youtube.com / heineken.

Alive Room 7

Alive Room 9

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “EVENTO* Heineken Alive Room Dj Raff & Bitman

      1. La inspiración, ese impulso de repetir una idea, por lo menos en Chile lo hicimos nosotros la primera vez y la gente de heineken replico una idea en el medio local y si, nuestros amigos de Bigxel obviamente que se inspiran y nutren mirando como va evolucionando la escena, asi que no lo dudes tanto que la gente de dos alas y heineken chile si vieron nuestro montaje 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s