EVENTO* Midnight Cabaret SMIRNOFF

Fiestas hay muchas, todos los fines de semana, pero fiestas que recuerdas y anotas como favorita del año, hay pocas. Siempre estamos en la búsqueda de algo nuevo, las ofertas son siempre más, pero que realmente atrapen, son pocas.  Es precisamente de este tipo de fiesta de la que estamos hablando, de esas fiestas que quieres volver a vivir!

Digna de una noche burlesque parisina de los años 20 fue MIDNIGHT CABARET, la fiesta que SMIRNOFF realizó el pasado 30 de Agosto en Club Hípico, en la que más de mil personas disfrutaron de una noche entretenidísima con exclusividad, estilo, música, elegancia, la magia y estilo que una fiesta temática puede tener.
MIDNIGHT CABARET es la segunda de una serie de fiestas temáticas que trae SMIRNOFF a Chile y que están marcando un gran cambio en la vida nocturna en Santiago, donde la inspiración es vivir experiencias nuevas, vanguardistas y fuera de lo común.

Si quieres ser parte de estas novedosas fiestas tienes que estar atento! Se vienen nuevas oportunidades para vivir la experiencia SMIRNOFF  y sus fiestas temáticas, que de seguro sorprenden!

Más info SMIRNOFF CHILE FACEBOOK

1175725_579748735420019_1247547212_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s