Miley, Miley, Miley… Twerk

Por dónde empezar…

Miley, qué pasó? Tantos años de fama y ternura, después muy regia bronceada con tu pelo ondulado en tonos caoba y de pronto? El corte de pelo es absolutamente secundario, hablemos de actitud.

Porqué hubo que transformar el producto en dirección al nicho Fucked Up Kids? El mismo que se vuelve loco cuando suena “We Found Love in a Hopeless Place” de Rihanna, pero que no quiere por ningún motivo a esta niñita, porque si, es una niñita, mostrando sus partes privadas y garabateando a las cámaras, porque la verdad? no representa a nadie.
Habrá algún pobre pajarito que se sienta identificado con el estilo e historia de Miley Cyrus? “Mamá, déjame hacer el twerk con la lengua afuera, ya?”

Pero volvamos al fenómeno importante. Quién es Miley? La Eminem de las Rihannas? No sé si me explico, pero es la chica blanca con culo blando que juega a ser la negra con calle, muy madura, muy sensual?. (Eminem, respect!)

Pero bueno, démosle algo de crédito, hay algo que Miley sabe hacer muy bien, y no, no me refiero al twerk, me refiero a ser famosa. No es que bruuuuuuto que famosa, pero si, está dentro de las chicas con las que se relaciona a Justin Bieber a la hora de buscarle polola ( date con una piedra en el pecho Miley) por ende su nivel de fama es bastante considerable. Cuántos años lleva siendo famosa sin hacer el twerk? porqué lo tenía que hacer ahora?

Miley, qué pasó?

P.S: Los ojos azules son falsos cierto?

Fotos: Terry Richardson
m1

m2

m3

m4

m5

m6

m7

m8

m9

m10

m11

m12

m13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s