DATO* Poleras LOGUEADAS

Hay modas lindas y modas feas, para todos los gustos y estilos, pero cuando una moda es linda, comienza la caza. Ya sabemos que el 80% de las cosas buenas y lindas no llegan a Chile y nos hemos hecho de a poco, expertos compradores en la web, sabemos de páginas chinas ideales para comprar réplicas y nuestras cuentas tienen unas wishlist que engordan mes a mes con todo lo que queremos tener.

Este es el caso de las Poleras Logueadas, una de las modas favoritas de la temporada pasada y actual. Porqué gusta tanto? porque no es de pasarela, no es inalcanzable, es algo para todos.
Si bien están los pioneros como la firma creadora de “Ain´t Laurent without Yves” o “Homies”, han desatado una euforia por estas poleras, gorros, bolsas y polerones, logueados con las marcas, o derivaciones y distintas creaciones de una marca. Fèline, Homies, Commes de Fuck Down, Ballin, Marc Jacobs, Cèline, Chanel, etc… entre otras, son los logos favoritos para camisetearse y yo felizmente, ya tengo las mías!
Si bien no es fácil conseguirlas, tengo el agrado de ofrecerles un datito! En el que podrán encontrar “FÈLINE MEOW” y “BALLIN PARIS” por el momento, posiblemente habrán más diseños. Quieres tener las tuyas? Deja tu comentario con un mail de contacto y les diré como conseguir sus poleras logueadas a un muy buen precio y en Santiago de Chile. 🙂

8806601546_dcab92fbfd_o

FannyLyckmanCelineParis1
Feline-Meow630

Anuncios

31 comentarios en “DATO* Poleras LOGUEADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s