BRIXTON SUPPLY en CHILE

Muchas son las marcas nuevas, millones los consejos, otros tantos los blogs y varios especialistas, dedicados a la moda masculina, tratando de imponer estilos y modas en nuestro hombres Chilenos que tanto les cuesta el tema.

Si bien se ha avanzado mucho en ciertos nichos, el norte ha sido un estilo urbano New Yorkino, imitando al hombre de ciudad, sencillo pero preocupado, algo sutil, sin caer en exageraciones, en base a pequeños avances y detalles, pero la verdad es que si uno mira un poco por nuestro querido Santiago, quienes hemos adoptado tendencias más bien hemos sido las mujeres.
Creo, modestamente, que se trata de un tema social, que va más allá de poder adquisitivo y educacional, va a un tema de sociedad chilena como tal, con la cantidad de trancas y tapujos a la hora de desarrollar la personalidad y por como son nuestros hombres. Aquí va un nuevo consejo, no se siente afín a la moda de pasarela? cierre los ojos y teletranspórtese a California.

Una vez situados en California, veamos al hombre común, tiene un vida urbana, muy cercana a los deportes de costa, a la vida de carretera, a un clima más estable y a una vida no muy amiga de las formalidades. Todo esto se acerca mucho más al alma del hombre chileno, que no tranza a la hora de usar tonos pasteles y definitivamente no piensa aplicar consejos VOGUE.

BRIXTON es una marca joven, creada el 2004 por un grupo de tres amigos que inspirados por la música y su propia vida quisieron transmitir su LifeStyle a través de productos únicos, plasmando un estilo urbano, canvas, franelas, sombreros fedora, camisas, gabardinas, poleras simples, etc… todo lo que un hombre asiduo a motos, costas y estilo puede querer.
Hace dos años se pusieron de moda las barbas, los bototos camel, las camisas abotonadas, y es precisamente BRIXTON y su estilo la fuente de inspiración.

Muy cercano a lo que hacen grandes diseñadores como Mark McNairy, BRIXTON desarrolla un estilo ideal para los hombres entre 25 y 40 que tienen una vida laboral tranquila, una vida activa fuera del trabajo y preocupación por la calidad y sobre todo el calce y las formas.

Lo mejor de todo esto, es que BRIXTON ya está en Chile, recién este mes llegarán las primeras prendas a tienda Street Machine, por el momento solo masculino y es por eso que no hablo de nosotras, eso es otra historia y la dejo para otro día.

Ahora los dejo con algunas fotos y links para inspiración, el Tumblr oficial de BRIXTON y su web para que vean lo que se viene!!

Brixton 13 Brixton 11 Brixton 12

Brixton 6 Brixton 5 Brixton 4 Brixton 7 Brixton 9 Brixton 3 Brixton 1 Brixton 2 Brixton 8

BRIXTON en tienda Street Machine Av. Vespucio Norte #904 Las Condes, Santiago. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s