Isabel Marant pour H&M

Si hay una diseñadora que además de bella, simpática, es conocidísima y muy talentosa, es Isabel Marant. La pionera de las zapatillas wedge y culpable de unas colecciones que realmente afectan!!
Inalcanzables como muchos otros diseñadores, Marant nos deleita colección tras colección con aplicaciones hermosas, diseños novedosos, sacando lo mejor de cada tendencia y adaptándola a objetos de deseo para todas.
Pero llegó nuestro momento! ya que H&M no solo se ha convertido en el rey de los reyes del retail, si no que también ha aplicado el ingenio de hacer colaboraciones con grandes diseñadores, haciendo colecciones capsulas asequibles para todos nosotros, los que amamos la moda, consumimos cultura de estilo y queremos ropa más exclusiva y cercana a lo que vemos en las grandes pasarelas o en blogs de la talla de Leandra Medine. Y esta vez H&M tiene el orgullo de anunciar su proyecto de colaboración para este Otoño con la diseñadora francesa Isabel Marant. Con un estilo relajado, Isabel Marant ha creado una tendencia extraordinariamente influyente y exitosa del chic parisino; una mezcla de onda urbana, elegancia bohemia y espíritu de rock ‘n’ roll, con todo el atractivo francés. Isabel Marant creará para H&M una fusión icónica de las prendas que no deben faltar en ningún ropero inspiradas en su estilo tan característico. La colección, disponible desde el 14 de Noviembre de 2013 en aproximadamente 250 tiendas alrededor del mundo y para compras online, incluye prendas y accesorios para mujeres y adolescentes. Asimismo, Isabel Marant desarrollará por primera vez, una colección para hombres.

Necesitamos saber más? Solo a contar los días!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s