Meet the Photographer: Rene Vaile

Rene Vaile es uno de los jóvenes fotógrafos neozelandeses más famosos hasta el momento y vaya donde vaya anda con su cámara al lado. Estudio en los 90’s en la Escuela de Arte de Nueva Zelanda. Después de eso su instinto de viajero lo llevaron a vivir un tiempo en Singapore y Australia para quedarse a vivir en esta última hasta el día de hoy, específicamente en Sidney donde actualmente vive con su novia y su gato callejero, según él.

Se puede apreciar que en sus fotos tiene una tendencia obsesiva de fotografiar el entorno, satisfaciendo sus ojos codiciosos para captar tanto lo bello y lo raro. Cuando comenzó en la fotografía, empezó a documentar a sus amistades en la escena local del skate y desarrollando un gusto personal por las fotografías sencillas sin grandes producciones ni pretenciones; imágenes honestas. Este estilo franco, continúa en la fotografía de Vaile, que se ha sido apreciada en un sin número de revistas internacionales. Actualmente es el fotógrafo regalón de la revista Oyster Magazine, donde ha realizado una gran cantidad de trabajos como campañas y modas editoriales y también es el fotógrafo más cotizado para todas las últimas campañas y lookbooks de la marca gringa Urban Outfitters. Les dejamos parte de su trabajo. Check it!

351-laragh-mccann-@-oyster-magazine-94-by-rene-vaile-2 351-laragh-mccann-@-oyster-magazine-94-by-rene-vaile-3 351-laragh-mccann-@-oyster-magazine-94-by-rene-vaile-4 Dakota-Gordon-16 julia5 Justin-Portrait lasvegas4 oyster1 rachel-rutt-urban-outfitters-7 rachel-rutt-urban-outfitters-11 shay alexander 189 (2) tumblr_mmqwcrrPkC1qzyjdbo1_1280 tumblr_mmqz7x5c7s1qzyjdbo1_1280 vaile_oysterfashion_7-1112x800

Por @FranciscoVargas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s