#JOIANIXON Concurso NIXON + JOIA Magazine

 

Ya varias veces hemos mencionado tanto  a NIXON como a nuestra revista favorita JOIA Magazine. Esta vez los tenemos juntos y se trata de un súper concurso que no solo incluye a estas dos marcas si no también a Braulio Sagás.

Braulio Sagas, apodado ‘Demonio’ por sus amigos, nació en Santiago en 1991 y desde muy joven se involucró en la escena skate. Un día fue descubierto por por el first class skater  Spiro Razis, quien, después de ver su habilidad, le animó a seguir una carrera en esta disciplina.

A los 11 años, ganó su primer campeonato y, a partir de ese momento, comenzó a ganar concursos nacionales en todos los ámbitos. “Al comienzo patinaba por gusto, no le veía un futuro profesional, pero ahora he visto como cambian las cosas”, afirma. Braulio comenzó gira por Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Europa. Sin embargo, fue en este último que Braulio comenzó a hacer su carrera internacional.

Campeonatos en en todo el mundo y ya un total profesional de la tabla, este muchacho amigo personal de la marca NIXON regaló su última tabla, la misma que usó el pasado Rey de Reyes más una tabla nueva firmada con su saludo.

Ahora, en alianza, NIXON y JOIA te hacen un mega regalo!

 Si te gusta el skate, el arte, estilo y diseño no puedes perder esta oportunidad de quedarte con dos tablas de skate, una usada por el campeón Sagas y otra nueva firmada por él +  los dos últimos números de JOIA Magazine.

¿Cómo ganar? Sólo debes seguir en twitter a NIXON @Nixon_Chile y a JOIA@Joiamagazine y usar el hashtag #JOIANIXON. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 1 de mayo.

 

Print Print

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s