DSquared2 F/W 2013-2014

Presentada el pasado jueves, la nueva colección de pret-a-porter de los hermanos Dean y Dan Caten para su marca DSquared2, nos trae esta temporada una línea femenina cargada de color, brillo y textura. Con una clara inspiración en la moda masculina de los años 30, la colección se compone de una serie de piezas clave para lograr la tendencia: faldas tubo, trajes de sastre y abrigos en tweed y lanas combinados en colores tierra y tonos fríos son el plato fuerte de la colección. Con accesorios como sobres, corbatines, cinturones, y una refinada joyería, los looks crean la imagen de una mujer que no escatima en el uso de estos, dando así un toque extra  al conjunto. Por su parte los sombreros acentúan la tendencia nostálgica que se propone agregando el glamour de las artistas de la época evocada.
Las pieles, muy presentes en las colecciones de invierno de la firma, se proponen esta temporada como volúmenes sobresalientes, mangas y estolas, modificando las siluetas a las que estamos acostumbrados.

Por otro lado, la línea masculina,  compuesta también por trajes de sastre y mucho denim, no se sale mucho de lo que acostumbramos ver colección tras colección. El corte ceñido al cuerpo, jeans desgastados y gilletes son un clásico que podemos encontrar en esta temporada. Para el calzado masculino, la firma trae esta temporada las ya clásicas Dr. Martens. Por otro lado y para los que gustan de la vestimenta más formal, los trajes masculinos de esta colección se proponen en tonos tierra y grises, combinando la tendencia  militar de los años 30 con el ya conocido look de los hermanos Caten.

Texto y edicón: Camilo Lastarria  @clastarriav – Fotos por ©Gorunway y ©Rohn Meijer

© Gorunway1 © Gorunway2 © Gorunway3 © Gorunway4 © Rohn Meijer1 © Rohn Meijer2 © Rohn Meijer3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s