Louis Vuitton S/S 2013 Signature Collection

Presentado por primera vez en 1888, siendo el primero intelectualmente protegido por la marca en el tiempo, la marca de lujo francesa Louis Vuitton Damier presenta la nueva colección de equipaje “Signature” Primavera / Verano 2013. El modelo icónico está de vuelta en numerosas versiones nuevas, tanto en colores como materiales. Desde sólidos cueros negro y marrón y llamativos tonos fluor, la marca tiene algo que ofrecer para todos los gustos y estilos, en perfecta consonancia con su encanto a-temporal.
Si bien LV no es de nuestras marcas de lujo favoritas,  no se puede ignorar el atrevimiento de la campaña, un patrón de los pocos que permanecen a través de los años y una firma clásica, hace un cambio y se suma a los colores fuertes y diseños para todos los gustos rescatando su sello y normalidad, haciendo algo extraordinario.

louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-05 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-09 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-08 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-06 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-04 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-03 louis-vuitton-2013-spring-damier-signature-collection-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s