VANS LXVI Collection

“Sneaker Head” somos muchos, fanáticos por las zapatillas. Todos tenemos, o tuvimos, un amor descontrolado por este tipo de calzado, tenemos nuestras favoritas que usamos hasta que dan lástima y otras más especiales que guardamos para ocasión, pero una nunca basta, siempre más, más colores, más formas, más estilos y Vans es la marca por excelencia que se encarga de esta obsesión, entregándonos año a año nuevas coleccione y diseños, manteniendo siempre su linea, siempre ese lifestyle plasmado en cada modelo que las hace favoritas.
Desde su creación en 1966, Vans se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en el mundo de la ropa y calzado para deporte de acción. Después de haber visto muchos éxitos con el despliegue de colecciones  como Vans OTW y  Vans California, y a niveles más altos Vans Vault y Vans Syndicate, la icónica marca presenta su colección Vans LXVI (pronunciado Vans 66). Decididamente, con visión de futuro en su planteamiento, la línea Vans LXVI pretende acercar un enfoque que va más allá de los deportes de acción, si no que en un estilo de vida, haciendo de puente entre los deportistas adeptos a esta marca y los consumidores urbanos que no se definen como deportistas de acción o “core” skateboarders de manera específica, ofreciendo 6 nuevas construcciones con una tecnología obstinada en darte comodidad y estilo.
Muchas variedades, colores y detalles puedes encontrar en esta colección, dándote la opción de escoger la tuya. Dónde? Cómo? En tiendas Vans y Street Machine las puedes encontrar y si no están todos los modelos, siempre están los mejores 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s