Rihanna Covers Rolling Stone Mag

Rihanna es la última estrella de portada para la famosa revista Rolling Stone. En esta nueva edición e la estrella del pop de 24 años de edad, se abre sobre su imagen, su gira promocional por siete países con “Unapologetic” y la reconciliación con Chris Brown. “Nosotros nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perder eso “, dice.
“Decidí que era más importante para mí ser feliz”, dice Rihanna al editor y colaborador Josh Eells en la nueva edición de la revista Rolling Stone. “No voy a dejar que nadie se interponga en este camino. Incluso si es un error, es un error mío. Después de haber sido atormentado durante tantos años, estanda enojado y oscura, prefiero simplemente vivir mi verdad y tomar el contragolpe. Puedo manejarlo “.
Aunque Ri está dando a Chris Brown una segunda oportunidad, ella dice que si Brown alguna vez llega a mostrar atisbo de su comportamiento en el pasado, ella está lista para caminar. “He doesn’t have the luxury of fucking up again”, dice. “Eso no es  una opción. No puedo decir que nunca más va a salir algo mal, pero estoy bastante sólida sabiendo que el está preocupado por eso. Y yo no habría llegado tan lejos si alguna vez pensé que era una posibilidad. ”
Rihanna Crazy in Love para Rolling Stone por Terry Richardson, guapa como siempre, la esperamos en Chile!

rihanna-rolling-stone-terry-richardson

tumblr_mhk4hySbmu1r607aso1_r1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s