“Tide” Collection x NIXON

Relojes hay muchos, marcas y diseños también, pero maestro de este accesorio funcional hay solo uno, NIXON. Expertos en la combinación de tendencia y funcionalidad buscando siempre la manera de aportar no solo a tu estilo y look, si no también ser parte de tu LifeStyle. Marcados por las costas Californianas y la experiencia de sus Riders en el mundo llega la colección Tide, un MUST para quienes aman los deportes y la buena vida.
Análogo. Digital. Acero inoxidable. Caucho. Se ven bien, cerebro y músculo combinados en la linea Tide de NIXON para manejar las mareas del mundo desde tu muñeca, construida desde cero sin dejar detalles en el olvido llegó a Chile para quedarse y si te interesan los deportes acuáticos y el Surf es parte de tu rutina, entonces no puedes dejar de ver esto.

Estos relojes  proporcionan información detallada sobre la marea  más de 250 playas en todo el mundo durante los próximos 20 años. A esto se añade, los cerebros de estos movimientos tienen módulos que cuentan información sobre mareas pasadas y futuras.
Esta linea diseñada especialmente para Surfistas, se puso a prueba por un gran equipo de Surfistas, maestros de este deporte acuático, team representado por NIXON en el mundo, Bruce Irons, Dusty Payne, Josh Kerr, Keith Malloy, Mark Cunningham, Nathan Fletcher, Rob Machado, Lisa Andersen, John John Florence, los mejores surfistas del mundo y es su experiencia que llega por todas partes, que dan forma a los productos de NIXON que llevas en la muñeca.

Aquí en las fotos puedes ver los modelos que conforman esta colección en el siguiente orden: The 42-20 Tide, The 51-30 Tide, The Housing, The Lowdown y The Outsider.

Team Designed

The 42 40 The 51 30 The Housing The Lowdown

The Outsider

Imagen 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s