El “Hetero”.

Llevo un par de meses subiendo solo editoriales, he estado en otras cosas y el tiempo y creatividad no alcanza para todo, pero en ocasiones como esta, en la que pasa algo como lo que les contaré a continuación, me dan ganas de escribir y el tiempo pasa a segundo plano y como el tema no es compatible con la linea editorial de las otras plataformas en las que escribo, lo hago aquí, en mi blog “personal”.

Les cuento: Hace unas semanas me encontré con un amigo que no veía hace tiempo, gay, máximo, un reencuentro de esos que uno no se espera, con harto abrazo apretado etc… nuestro amigo whatsapp apareció en la conversación, nos agregamos y seguimos hablando a lo largo de las semanas, contándonos cosas y poniéndonos al día con todo lo que no habíamos hablado en los meses sin vernos.
Hace dos días, le pregunté por whtasapp cómo estaba, no respondió hasta la tarde y el diálogo fue así:

-Cómo estáy?
-Raajaaaa
-Jajajaja porqué?
-Tome a morir
-Jajajajaja
-Y a la vuelta conocí a un mino, hetero, con polola
-Chan! y?
-Aquí está, durmiendo al lado mio aún y la polola llama y llama.

WHAT!?
Esto no pasa por moralidades ni pacaterías, no señores, no soy así, me considero bastante abierta de mente y respetuosa con las ideas de los otros, solo es que me surge la gran pregunta “Qué les pasa a los hombres?!” Claramente este “hetero” con polola, no es hetero, quizá es “bi” o “curioso” o quien sabe, pero, POBRE MINA!!!! Cuántos son los hombres que hacen esto? viven su vida de heterosexuales, con pololas enamoradas pensando en ellos como sus hombres y ellos dan rienda suelta a su curiosidad cuando la chica en cuestión no está presente?

Me quedé “pa´dentro” me pasé todos los rollos y pensé “me habrá pasado?” como tan muerto el radar de las mujeres que nos engañan así?. Es fuerte, ya sabía que esto pasa, obviamente, pero no me lo habían contado así tan de cerca. Es como para sentirse incomoda, además que no es lo mismo que mi amigo gay me diga “un hetero” a que me diga “un cola en el closet“, osea, este tipo realmente parece hetero.
Mi amigo en cuestión, no es un Gay loca liberada (no quiero ofender a nadie) es un gay que vive su vida libremente como tal, pero su apariencia es hetero, y aquí está lo heavy, este “hetero” con polola, le dijo que los “heteros” no se metían con gays que parezcan gays, no les atrae tanto como “otro hetero”, además que si los ven juntos en la calle, nadie se daría cuenta de que anduvieron haciendo maldades.

Se que el tema de salir del closet no es fácil, conozco de cerca la historia, y se lo difícil que puede ser, pero porqué ponerse a pololear y fregarse a la polola con hombres en secreto? En ese caso, quédate en el closet, pero no salgas con mujeres! o hazlo  pero sin comprometerte.

Se supone que todos remamos para el mismo lado, todos vamos por la igualdad, el respeto, la tolerancia, apoyamos la causa para que Chile y el mundo sea cada vez más libre y acogedor para las minorías, pero lamentablemente hay temas personales que no pasan por la cantidad de apoyo moral y social que exista, cosas que solo se pueden resolver de manera interna, aceptación a uno mismo, y todos esos temas complicados, y claro, es en esta búsqueda y proceso, en el que las mujeres somos el arma de defensa. Hombres que se encuentren en esta situación, por favor, no lo hagan! Más aún si son jóvenes, ya que es muy conocido el caso del hombre casado con familia que a los 50 años se da cuenta que juega para el otro equipo y ahí las cosas se ponen más complejas, lo que no es una excusa, pero si se están descubriendo y no hay compromisos, no los hagan! Es mejor para ustedes y mejor para nosotras, win win!

Fotos: De la película “Savages” que no representa el caso, pero la imagen es sugerente al tema.

Un comentario en “El “Hetero”.

  1. Que atroz!!! Mi ex pololo, padre de mi hijo tiene unos amigos gay con los que se junta MUCHO. Siempre me he pasado el rollo de que quizás pase algo con alguno de ellos o que se yo y se me parte el corazón. Sólo espero que sean eso… sólo rollos.
    Saludos

Responder

