Hombres YES!

Si, Rodrigo Guendelman me inspira, otra vez sus columnas me dieron ganas de escribir la mía, la primera vez fue con “Lo que no nos gusta de ellas” lo que me llevo a hablar sobre más fallas femeninas, pero ahora con “Lo que si nos gusta de ellas” me dieron ganas de hacer una suerte de respuesta pero sobre los hombres, lo que si nos gusta encanta enamora de ellos.
Como ya lo he dicho, me declaro entusiasta admiradora de nuestro sexo opuesto, siempre más rodeada de hombres que de mujeres y es que son mis favoritos. Por eso mismo cosas para “favoritear” de ellos tengo miles, pero haré el esfuerzo de concentrarlas en puntos que abarquen el total de estos seres maravillosos.
Espero no fallar en el puesto de vocera representante de nuestro genero, cualquier cosa me lo dicen, bueno?

Protector innato:
A pesar de que nos da con hacernos las fuertes, que nos cuiden nos encanta, la cosa paternal, que manejen por nosotras, que caminen por el lado “peligroso” de la vereda y nosotras al lado seguro, la presencia protectora que nos hace sentir minúsculas y seguras. Como algo natural, no el caballeroso forzado que más que agradar, “patéa”.

-Amor espontáneo:
Esos ataques de amor y ternura en momentos inesperados, la llamada a la hora del queso “para decirte que te quiero”, panoramas al estilo secuestro, piropéos en publico, el agarrón porque no se aguanta y unas palabritas que nos dejan revolucionadas.

-Orgulloso de su mujer:
No se trata de que nos lleven como trofeos, pero es un agrado verlo gozar de nuestra compañía, que sepan que también podemos ser buenas amigas y que se la jueguen por eso, que compartan su mundo masculino y nos hagan partícipes de su circulo. “Esa es mi mujer”.

-Seguridad sensible:
Todo bajo control, pero igual nos necesita. Que se conecte con su lado femenino y pueda conversar abiertamente, que no se trata de debilidad, si no de compartir y conmoverse con nosotras, básicamente cuando se ponen “mamones”.

-Virilidad:
Ese manejo perfecto de la testosterona, seguridad masculina, que nos hace sentir la compañía de un hombre hecho y derecho, pequeños gestos que nos dejan tembleques, entre arrebatado y controlado, ejemplo exagerado: una entrada a la casa al estilo novia en brazos.

-Gozador de los placeres:
Esto se aplica para ambos lados, saber disfrutar del tiempo a solas, comer rico, “y hoy porque no” ser espontáneo y novedoso, manejar los tiempos libres de la forma que se hacen cortos, regaloneo eterno, “lanzarse” de vez en cuando sin importar los horarios del día siguiente, hacer el ridículo en privado y morir de risa, un hombre que sepa disfrutar lo que tiene. Nada más sexy que el buen humor, “el buen humor es directamente proporcional a la inteligencia”.

-Tiene “bla bla”:
Inteligente, con tema, desde música y cine hasta historias personales para contar, que nos dejan con ganas de saber más y mirando para arriba, que sepa como hablarte y se maneje en el juego, de esos que nos dan vuelta la tortilla y un NO se transforma en “bueno ya”.

Si bien hay más detalles, estos puntos conforman un hombre máximo, la que lo tiene, por favor que lo cuide, porque la demanda allá afuera está extrema!

@MaidaCox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s