Carhartt Brand beloved Skate Boutique

Recién el año pasado fui víctima de un flechazo Carhartt de aquellos, querer robarte la prenda y salir corriendo de la tienda a perderte, una Varsity Jacket de paño burdeo y mangas de cuero negras con su hermosa C bordada en negro en el pecho lado derecho. Muchisimos más euros de los que  yo tenía, obviamente, ya que Carhartt es una de las Skate Boutique (y también outwear) más elite, me atrevería a decir que un poco al nivel de HUF y quizá un poco más que mas Supreme y Wesc, que son mis favoritas totales.

Carhartt es estilo fino, deja atrás la moda del Skate como tal y se transforma más en un estilo urbano de primera.  Maneja un concepto completo, desde las tiendas como infraestructura hasta las Zines como publicidad, todo es de alta calidad y diseño. Además de ser una marca llena de colaboraciones, tanto con grandes como VANS como con pequeños diseñadores emergentes a nivel internacional.

 

Tristemente me ha dado cuenta que esta marca, a pesar de que si hay cierto publico chileno que la conoce, el publico es reducido, lo mismo para HUF, Wesc, Altamont y Thrasher. Una pena, ya que Thrasher ya está en mexico y la tenemos en una tienda del Portal Lyon “Diamond Skate Shop” y estoy segura que hay varios que tienen a estas marcas en la mira para hacerlas llegar a nuestro alcance.

No se trata de ser Skater o amante del deporte, Carhartt es para todos y les dejo para que vean y se encanten con la marca un par de cosas de sus ultimas temporadas, como su clásica chaqueta “Camo” y dos videos del proceso para armar una de sus últimas tiendas en  London UK, obra del mismo arquitecto de las tiendas Carhartt en NY.

 

Por ahora tengo solos las ganas, y son muchas, así que espero pronto estar luciendo mi Varsity por las calles Santiaguinas.

 

@MaidaCox

Responder

