Head Over Heels

 

 

Como muchos saben, después de un año he vuelto a Chile, Chilito lindo te extrañaba!!
Varias fueron las sorpresas, además del precioso reencuentro con mis personas favoritas, amigos maravillosos y por fin el encuentro en persona con algunos que conocí a través de mi blog y otras redes que fue máximo, no nos habíamos equivocado y el feeling fue perfecto!

Si bien tengo mucho que contar al respecto iré de a poquito posteando novedades y contándoles poco a poco, ahora me quiero detener en un punto que me llamó la atención, se trata de la relación que han ido cultivando las Chilenas con los zapatos de taco y plataformas.

Linda sorpresa fue llegar y ver que tan solo después de un año las mujeres estaban más arriba, no diré que todos los zapatos son hermosos, falta mucho para eso, pero si pude ver muchos tacos en la calle, también en las tiendas y eso fue lo mejor.

Sabemos que para las que tenemos un gran amor por los zapatos nos cuesta mucho encontrar el par amado, siempre hay peros, suelen ser copias del idóneo y no llegan a ser como deberían, pero debo decir que eso de a poco está cambiando, las tiendas y marcas se están atreviendo cada vez más con los modelos y han mejorado mucho el nivel de importación, las temporadas están más variadas y se acerca mucho más a lo que queremos.

Un ejemplo es la ya no tan nueva colección de Sarkany para falabella, que tuve la oportunidad de conocer en su lanzamiento, creepers, unos tipo lita hermosos, slippers animal print amados, también lo nuevo de Aldo, mas colores, mas formas, mas taco y plataformas.

También pude ver en tiendas más pequeñas con nuevas lineas y marcas muy clásicas haciendo un tremendo giro y atreviéndose al cambio que todas queremos, y bueno, tampoco deja de ser que ya estamos perdiendo la timidez para la compra online lo que permite mas acceso para lo que no tenemos en Chile.

Me gustó mucho poder ver lindos zapatos en las calles, ver que si bien falta, hay una búsqueda y algo que se está moviendo, vamos por más!!! Es cosa de abrir los ojitos y ser busquilla, el que busca siempre encuentra. 

 

Foto: Helmut Newton

@MaidaCox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s