Hombres Don´t II


Debido a un par de conversaciones con amigas y experiencias de la vida que se han ido acomulando entre risas y rabietas, más haber visto por segunda vez la película “He’s Just Not That Into You”, hoy me doy el lujo de hablar patudamente sobre los hombres. No, no les voy a criticar la forma de vestir, pero si su forma de relacionarse con nuestro genero cada vez más exigente y porque no decirlo “complejo” (?)
De “gurú” en este tema, no tengo nada, más bien me recuerdo a una columnista que leía hace unos años en una revista del diario “El Mercurio”, contando todas las semanas un nuevo capitulo sobre su vida amorosa y temas relacionados, que si bien estaba llena de chascarros, siempre había algo para rescatar.
Como no hablaré de esto una vez por semana, trataré de resumir en algunos puntos todas las críticas y comentarios.

-Adivina buen adivinador.
Partiendo por lo más importante, haciendo un llamado a la honestidad, a la postura firme de pantalones, hombres maravillosos del mundo, si quieren algo, digan lo que quieren y lo que no quieren también, esto de estar adivinando es agotador! lo peor es que ustedes no se imaginan, porque el nivel de adivinanzas parte por una y se comparte con la mejor amiga y 3 minutos de conversación ya adivinamos lo peor (que casi siempre es erróneo), hágannos un favor y eviten los acertijos, como hacerlo? dígannos la verdad.

-Son 3 minutos de tu día.
No se trata de control, por fa vor, de verdad, insisto… si? ya. Si están en algún tipo de relación, oficial o no, un “check in” de vez en cuando siempre es bienvenido. No es que queramos saber lo que están haciendo, pero es de nuestro total agrado la sensación de “se acordó de mi aunque estaba súper ocupado”. No hablo de algo constante, pero esas lagunas de días que pareciera que se los trago la tierra? Ud. No lo haga!

-Calidad ≠ cantidad.
A pesar de que sería ideal “De lo bueno mucho” ya sabemos que en lugar de eso tenemos “De lo bueno poco” y la verdad? así lo prefiero. No queremos estar todo el día con ustedes, ni hablar las 24 horas, queremos que estén con nosotras y poder hablar, un rato, pero bien, concentrados, no tiene ganas? vuelva a leer el primer punto y díganos la verdad, no se pierda en el intento confuso que nos deja peor y cuando menos se lo espera llega el “Que te pasa?” “Nada” y bueno…. sin comentarios.

-Es Ud. un Zorrón? haga un esfuerzo.
Si ya los tenemos que escuchar tratándose de animales y usando constantes palabras onderas en inglés por favor no nos “eskriban asi, xke te juro perro es insoportable” ya sabemos que eres cool y que todo es bebidas energéticas en Valle Nevado, pero que latero, haz un esfuerzo y escríbenos como la gente, porque de  “ke boeeena” no tiene nada, todo lo contrario, les quita seriedad, parecen mamertos y esos a nosotras no nos gustan.

-Cuando se quiere, se puede.
Tenemos Facebook, mail, twitter, Whatsapp, sms, teléfonos y después de dejarnos plantadas un día completo que nos dicen? “Sorry rica, estaba sin cel” give us a break!!!


Ella: Me tengo que ir, un beso, cúidate, te quiero.
El: Ok, Idem 😉 salu2.
Not!

@MaidaCox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s