Nosotras y la “Ropa Interior”

Mi abuela materna “Lela” me ha enseñado muchas cosas en la vida, estuvimos mucho tiempo juntas cuando era chica, las tardes después del colegio y vacaciones en Rapel o Zapallar. Mujer atenta y un poco a la antigua siempre preocupada de mis cosas femeninas, que me sentara correctamente, que no apoyara los codos en la mesa, que no me balanceara en la silla, me enseño a hacer “El Queque Fácil”, los panqueques, “Besitos de monja” y que preocuparme por “estar linda” no era algo frívolo ni vanidoso, solo era sacarle un poco mas de brillo al alma.
Fue precisamente ella quien me regalo mi primer conjunto de ropa interior, nunca lo voy a olvidar, blanco con florcitas, clásico, una de las primeras del curso en usar “corpiño”, me daba un poco de plancha, pero secretamente me creía la muerte. De ahí en adelante no paré más! apenas pude imponer mis gustos sobre esas cosas, comenzó el amor a la “lencería” cosa que en un comienzo fue mas que nada tema con las amigas, comprarnos el mismo calzón y creernos un poco más “wild” porque andábamos con sostenes de Leopardo Victoria´s Secret que ella había comprado para las dos en U.S.A , cosa que nadie más tenía y ya solo el bretel asomándose captaba la sensibilidad del cabro puber quince añero.
Fue más o menos por esa etapa, un poco después cuando mi querida Lela me dio la charla al respecto, sin pelos en la lengua me tocó el tema “Ropa interior” relacionado con “Muchachos”.
“Toda mujer debe preocuparse por su ropa interior, punta en blanco, sentadora y femenina, para muchos hombres pasa desapercibido, pero la seguridad y aire femenino que la lencería linda genera en ti, la perciben hasta cuando estás vestida”. Vaya a saber una que tan cierto es eso, pero digamos que me creí el cuento y creo que todas deberíamos.
Hace años atrás era bien difícil encontrar ropa interior bonita, o especial, pero ahora las opciones son miles! y además hay para todos gustos, cuerpos y ocasiones. En Chile Triumph es uno de mis favoritos ,TOPSHOP, Caro Cuore, Women´s Secret, etc… el punto es que “opciones” no es un tema ni excusa.
Porqué estoy hablando de esto? Porque me he dado cuenta que muchas mujeres, en base a inseguridades o despreocupación, andan vestidas como reinas, pero la ropa interior? NULAS!. Bueno, también es un tema de gusto y comodidad, un sostén “ortopédico” o “deportivo” son “la seda” pero creo que hay opciones que unen todas las maravillas juntas, y si no es así, esos segundos de acercamiento a tu hombre caminando hacia “el encuentro” y te mira de arriba abajo muriendo on fire, NO TIENE PRECIO! cierto que hay veces en las que no se dan ni cuenta, pero creo que es mejor que no noten lo lindo a que ignoren lo feo.
Insisto, no se trata de ser “Slut”, pero si sensuales y bonitas.

En la foto TOPSHOP Navy Stripe Fishnet Bra.

 

Responder

