Jeans Jacket TE AMAMOS

No es novedad, hace mucho que llegaron y no se van, siempre variando y mutando a nuevas y hermosas versiones, las chaquetas de Jeans son un MUST!
Es una de las prendas que mas ha evolucionado y permanecido invicta a través de las décadas y tendencias, la primera chaqueta de Lee Jeans 101 es del 1920 y nunca más pararon, para que decir Levi´s, imborrables son las imágenes de los cowboys con sus chaquetas de jeans,  rockstars, actores  las  versiones punk de los 70’s, que es mi preferida, luego las enormes de los 80’s, las cortitas y ajustadas de los 90’s y todas las versiones que hemos tenido hasta ahora, desde unos horrorosos bordados, hasta mangas de cuero y tachas maravillosas.

Creo que es una de las prendas más customizables una y otra vez, desde tachitas y detalles, hasta rayas y espalderas, intervenciones de cortes, rajados, desteñidos, trozos de cuero o telas de Leopardo, escocesa y poner y sacar cada cierto tiempo alguna cosita nueva o algo que ya nos deja de gustar. Es por esto que el estilo Punk de la Jeans Jacket es mi preferido, se transforma en una pieza original y “artística” dentro de tu closet, lástima que no tenga el sentido original del Punketa que la llena de puntas y mensajes para rebelar sus ideales a quienes lo ven, shame on us, por habernos robado todo de las mejores culturas y estilos y haberlo  hecho una moda desechable.


 

D.I.Y hay millones, pero creo que aquí es cosa personal, solo se necesita paciencia y una buena inspiración para lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s