Instagram Lovers / InstaNYFW / App

Por @FranciscoVargas

Quién no ha visto por internet miles de fotos algo nostálgicas de esta famosa aplicación? bueno, sabemos que hay millones rondando por cuanta red social se nos ocurra mencionar y a la orden del día, y es que Instagram  se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas este último tiempo, contando ya con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y usada también como una mini red social (hasta ahora sólo en iPhone, Ipad, Ipod Touch), para compartir y comentar estas nostálgicas imágenes que ofrece gracias a la gran gama de filtros para editar cada
captura, otorgando a cada una de ellas un momento único y memorable que sólo lo puede volver  a dar esta sencilla aplicación; digo “volver” ya que nos recuerda a las antiguas cámaras Lomo o Polaroid de los años ’70, ’80 que ya hace un par de años también volvieron a apoderarse del mercado de la fotografía en general. El único “pero” – diría yo – que tiene esta aplicación es que sólo está por el momento para iPhone, pero recientemente se está rumoreando que para mediados del 2012 se expandirá para celulares smartphone y android.

Es tanto el fervor que ha producido esta increíble aplicación que el año pasado en Londres se realizó una galería llamada My World Shared , una exposición de
“instagrameros” londinenses donde compartieron y expusieron sus vidas cotidianas a través de las fotos que sacaban con su iPhone en Instagram. La exhibición fue todo un éxito, reuniendo a una gran cantidad de usuarios de esta aplicación. Ojalá se realice algo parecido aquí en Chile para poder compartir esos nostálgicos momentos entre toda la comunidad “instagramera” de nuestro país.

Aquí les dejo el Tumblr oficial de Instagram ,también una nueva
opción para ver sus cuentas o las de otros usuarios desde su computador.

Por @MaidaCox

Nadie se queda atrás, a través de Twitter muchas son las marcas y cadenas multinacionales que publican sus novedades fotografiadas usando Instagram, como medio de publicidad gratuito e instantáneo.
Bloggers de todo el mundo ya no portan sus enormes cámaras fotográficas a todos lados, prueba de esto son las miles de fotos que han documentado todo lo que ha sido la nueva versión de  New York Fashion Week, les muestro un poco de lo que se ha mostrado en páginas como MTV, OysterMag, HWTF y otros.

Les dejo cuatro opciones para editar imágenes de Instagram y para los que no tienen Instagram y quieren tener fotos del estilo.

Picfull
PicYou
PicTreat
Picplz
Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s