D.I.Y How To Survive St Valentine’s Day

Anoche con amigos entre vino y música hablábamos de la importancia del día de San Valentín para los solteros y queramoslo o no, en cierto nivel, alto o bajo, siempre es tema, no importa cual sea la personalidad ni características de la persona, si bien es cierto se dice que afecta a mas a nuestro genero, creo que a los hombres, dependiendo se la situación, les afecta igual.
Todos tenemos la defensa preparada, un discursillo contra las multinacionales y que el día del amor es todos los días del año, estrategia de marketing etc etc… pero en las profundidades de nuestro ser hay un mini puchero que se hace presente convocado por las rosas en las calles, las tarjetas llenas de corazones, las reservas en los restaurantes, los especiales de T.V dedicados a moteles y nidos del amor, donde ir, que hacer, la música en las radios, etc etc

.
Mi “B Side” medio anarquico/místico (?) no me da mucho permiso para caer, pero hoy la cosa fue fuerte. Salí a “disfrutar” del sol (lo digo entre ” ” porque el frío con sol es peor que nublado) y parecía la apocalipsis del amor, todo el mundo acarameladito, almorzando en parejas, besuqueos everywhere, corazones en las vitrinas, gigantrografías estilo Agata Ruiz de la Prada, todo muy pindi romanticón, “love is in the air” y caí sin quererlo en la gravedad de la soltería, recordando frases “inspiradoras”, imágenes de películas como “algo muy parecido al amor” “diario de una pasión” un par de clásicos que en estas circunstancias parecen terribles,  odiando la distancia que me separa de todos mis amores (lease como amigos y familia), canciones corta venas,  amores de verano con patitas en la arena, sentimientos encontrados, queriendo estar en un lugar al que no puedo llegar por los kilómetros,  el corazón saltando por alguien que no veré a pesar que muero de ganas, la sonrisita que se mezcla con suspiro, esas resoluciones dudosas que nos salen de pronto y me comenzó a fluir la serenata sentimentaloide.
No es que el 14 de Febrero me importe como tal, en una relación obvio que es rico hacer algo al respecto, pero no me muero por eso, no es tradición en mis parámetros de pololeo, pero el amor es el amor y cuando te bombardean con tantas ganas, se siente más fuerte la presión que los otros días del año y ya media rendida a mi situación mamona, medio en broma medio en serio pensé en los tips salvadores.



♥”Como sobrevivir a St Valentine’s Day”♥


-Se tu propio Valentine´s:
Regaloneate con todo el amor que te tienes.

-Canaliza el amor con los que amas y te aman de vuelta: Cocinar siempre es una buena forma de canalizar sentimientos lindos, el ingrediente fundamental de toda receta es el amor con el que se prepara. Cena con amigos, como algo especial, si bien es un día dedicado a las parejas, el fondo de la idea es celebrar el amor, no?

-Keep away from fire: Mientras más lejos de la T.V (cuevana, monsterdivx, etc) mejor, los especiales románticos nunca faltan y para que sensibilizarse más de la cuenta, si ya con lo que nos nace basta.

-No, justo hoy no quiere saber de ti: Cuidado con el celular, twitter, facebook, e-mail, esos “hoy me acuerdo de ti” o “te extraño” pueden terminar mal, es muy probable que tu ex este feliz con su nueva pareja, durmiendo, o simplemente olvidando el día con amigos sin pensar en ti.

-Evita la soledad: Irse en la introspectiva no es buena idea, no hay necesidad de hacer resoluciones, no es año nuevo, es solo un día y mañana todo volverá a la normalidad.

-Playlist: Un buen playlist, pero este debe ser preparado más tardar mañana, ya que sino, puede estar contaminado por la emoción mamona, algo power, pongase hardcore para sus cosas.

-Porqué?: Recuerda que el “porqué?” de tu situación se debe básicamente a ti, decisiones y determinaciones te llevaron a esta situación, se valiente “and deal with it”

-Arsenal: Rica comida, muchas calorías, chocolate, helados, alcohol de todo tipo, siempre es bueno tenerlos a mano, nunca se sabe hasta donde llega la fuerza y en una de esas nos rendimos.

Atte,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s