FÉMINAS … Palabra de Hombre

Es sabido, o se supone, que nosotras nos vestimos por nosotras, me refiero a que todas las amantes de la moda, diseño de alta costura, las que se nos vuela la cabeza por un par de zapatos y dejamos de comer por un jeans amado, no nos vestimos por el gusto del sexo opuesto, los parámetros los ponen otras mujeres, es nuestro circulo de amigas quien nos ubica, aprueba y desaprueba nuestra linea de gustos y a cierto nivel, cada vez menos, la sociedad nos contiene un poco.

Comprobado está, que por muy Cultas, Nerdy Shic, Alternas, Ñoñas, Pernas, Artistas, Intelectuales, etc.. todas tenemos un rasgo Carrie Bradshaw, en algún punto de nuestra vida, aflora la consumista, nerviosa, enamorada del que no nos ama, inconformista, un closet que si metemos una prenda más, se derrumba y con todo eso, la “perdida” temporal de sentido cuerdo  fashionista, nos sentimos regias pero llevamos puesta tamaña  alerta “Man Repeller” (Thanks Leandra Medine we love you).  Pero no nos importa, por que sabemos que llegara nuestro “Breath Taker” que podrá ver más allá de nuestro closet y amarnos por lo que somos.

Aún así, durante la semana pasada, se me ocurrió hacer una ronda de preguntas por mi circulo masculino, que consta de Chilenos, Alemanes, Turcos, Rusos, Chinos, Franceses, Africanos, Canadienses, Ingleses, Argentinos y Españoles. La pregunta fue simple “Cuál prenda o accesorio te mata las pasiones en una mujer?” debo decir y SHAME ON US que somos tan criticonas, que la respuesta más común fue “Is hard to say, i love women too much” pero luego de un poco de insistencia se fueron soltando y ahora después de leer la columna de Rodrigo Guendelman “Lo que NO nos gusta de ellas” (que en mi opinión tiene absoluta razón) se me hizo irresistible la idea de contribuir a la crítica.

A continuación las respuestas dichas más de 3 veces.

-Barreras de contacto físico: Cualquier prenda que involucre exceso de brillos, studds, cadenitas, lentejuelas, broches, y armatoste que haga imposible el abrazo apretado sin un “pero ten cuidado!!!” Básicamente todo lo que nos gusta?

-Turbantes: Cuál es la idea? confieso que me uno.

-Arneses: Creo que esto no se ha hecho común en Chile, pero puedo imaginar porque no les gusta, a no ser que se les cruce alguna idea perversa, no les encuentran sentido alguno.

-Pantalones de tiro eterno: La explicación fue que son “poco sexys” les regalamos un “lo sentimos” porque la comodidad y buena forma que ofrecen es idónea.

-Plataformas: Esto fue subjetivo, pero ellos prefieren los tacos.

-Ponchos: “Está bien darle espacio a la imaginación, pero no lo hagan tan difícil”.

-Overdressed: Estar listas para la gala cuando el panorama es un picnic de domingo.

-UGG (Ugz): “Poco femeninas y muy deformes”.

-Lip Gloss: ” A pesar de que puede verse atractivo, a la hora del contacto “eeeewwwk” asqueroso”.

-Estuco: Abuso de base en el maquillaje, pero eso no le gusta a nadie.

También fueron nombrados Maxi Bags, Enormes Gafas de Sol, Shorts demasiado cortos, Blusas vaporosas, Maxi Dress, Animal Prints y Lunares.

*No es que esto vaya a tener una repercusión en mi closet, pero siempre es bueno estar al tanto.

Anuncios

3 comentarios en “FÉMINAS … Palabra de Hombre

  1. Que buen post!! Aunque me cargó que dijeran lo del jeans tiro alto, mala oonda jajaja yo tengo que usarlos así porque soy potona sino parecería cualquier cosa. Los entiendo en lo de los ponchos, pero son taaan cómodos para el invierno! Habrá que buscar un equilibrio entre men repeller y adored by men?

    1. Los Jeans de tiro alto son los mejores!!!! y yo soy de la idea que nuestro principe vendrá a rescatarnos aunque vivamos con poncho, turbante, lip gloss y ugz ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s