Gourmet Footwear Men // Startas

En mi faceta de re-encanto con la zapatilla, que supongo se debe al clima poco apto para tacos, me he puesto a buscar algo que vaya más allá de las clásicas Converse Chuck Taylor o las Nike Air Max mega fluor y me he encontrado con varias opciones. Lástima que el mercado está favoreciendo a las lineas masculinas por la falta de demanda que hacemos nosotras cuando de zapatillas se trata, pero aún así hay un par de modelitos”unisex” muy bonitos.
Durante la semana recién  pasada fui a una tienda de prensa internacional a buscar revistas interesantes y además de VOGUE UK y Francia y la revista NYLON encontré una maravillosa llamada HIGHSNOBIETY, con Zoombie Boy en la portada y unas editoriales preciosas (que mostraré luego) y además un “articulo” dedicado al “calzado deportivo” masculino. Lo más de lo más, Gourmet Footwear que siendo totalmente lindas tienen un precio al nivel de Nike. Les muestro mis favoritas.

También me encontré con Zapatillas Startas, completamente hechas a mano en la fábrica Borovo en Vukovar, Croacia, usando técnicas y maquinaria original de los años 70s. Si bien no son para todos los gustos, ya que la linea es bien retro, siempre hay excepciones. Me las imagine en verano, playita, shorts de jeans gastados, poleras básicas, desconozco si los diseños son unisex, pero creo que más para mujer es la cosa. Estas las encontré en The Strip (está el banner al costado derecho en “ESHOP”). Les muestro algunos lindos modelos.

 

Un comentario en “Gourmet Footwear Men // Startas

  1. Corria riesgo de enamorarme de las startas, ahora quedo evidenciado porque.. son la caga! y la marca gourmet esta la raja interesantes esas camufladas, yo no me llevo muy bien con las zapatillas, soy adicta a los zapatos pero con el frio que hace alla, Ou god, no te gustan las reebook clasicas? yo tengo un par y lo mejor es que son calentitas, voy por el segundo en negro, porque tiempo atras le compre a una amiga unas con aplicaciones en charol morado y unas lineas en verde agua maravillosas.

Responder

