A R M Ilustraciones

Anoche gracias a Twitter, me encontré con el trabajo de Antonia Reyes Montealegre, licenciada en Artes Visuales de la Universidad Católica de Chile con Postítulo en Ilustración, Universidad Finis Terrae y Certificado Académico en Estética de la Fotografía, UC. Ahora se dedica a la ilustración y proyectos relacionados con el área gráfica, seguramente más de algunos de los que merodean por bares, restoranes y tiendas de Stgo se han topado con sus trabajos, un ejemplo es la
librería “Que Leo” (Providencia / esq. Las Urbinas)

Lo que más me llamó la atención fueron los animalitos preciosos que Antonia dibuja, delicados y preciosos, con tinta y acuarela crea a la perfección la ilustración que todos querríamos tener decorando espacios de nuestra casa, con estos que les muestro a continuación me imagine una colección de cuadritos pequeños todos juntos en una pared.

Otro trabajo que me gustó mucho y me dejo con ataque de nostalgia, es uno que hizo sobre el Transantiago, ilustraciones y un pequeño texto que resume lo que es un viaje en micro.

Talentosísima y seca para mi gusto, hace mucho que no encontraba ilustraciones tan bellas. Para cerrar les muestro la obra maestra para mi gusto, me impresiona lo fuerte que puede llegarte un dibujo cuando está tan bien hecho, sentido y dedicado.

I’m sorry I broke your heart

*Por favor, si se tientan con las imágenes, pido contacten a la artísta, antes de publicarlas en alguna parte, imprimirlas o usarlas para algun propósito que no sea publicar el trabajo de la artista con la mencion que se merece.

Responder

