Winter Trend

Imagino que con el calor que hace en Chile, les resulta difícil entrar en la onda invernal, más calor de solo imaginar bufandas y abrigos. Aún así les cuento un poco de las prendas y accesorios más usados en este invierno. Si bien la temporada invernal ya se mostró hace meses en el 2011, siempre hay variantes en el momento de usarlas, nos vamos quedando con cosas de temporadas pasadas y hacemos nuestras propias versiones, acomodando las tendencias a nuestros gustos y estilos. Aquí en Köln, Alemania, se ve un poco de todo, es una cuidad de gente joven, estudiantes de todo el mundo, africanos, turcos, chinos, coreanos, españoles, franceses, imagínense que en mi curso de alemán, que somos 21 personas, tenemos 18 nacionalidades, con eso les digo todo. Gracias a lo cosmopolita que es esta cuidad, tiene una gran cultura de estilos y tendencias, hay una mezcla constante que va mutando y transformándose acorde a las nuevas tendencias del mundo de la moda. Hay de todo, obvio está la tribu H&M que parecen salidos del catálogo,  cero idóneo para mi gusto, lo que no quiere decir que sea feo, pero me gusta la autenticidad, cosa que no tiene nada que ver con la moda. La autenticidad de estilo tiene que ver con la creación personal de tu imagen, recogiendo un poco de lo que te gusta y reflejando tu entereza personal en tu forma de vestir, jugando un poco con el humor del día y la ocasión, claro.

Leather Sleeves

Mi tendencia preferida de este año son las mangas de cuero! Están en todos lados, pionera y maestra  Leandra Medine (The Man Repeller) le dio con todo al 2011, chaquetas militares con mangas de cuero, abrigos, blazers, etc. Se ven hermosos! yo tengo un abrigo de H&M (en la foto arriba), de la linea de diseño más personalizado, no tan masivo, de corte recto, negro, obvio y con mangas de cuero, amarlo mucho y  también  un trench leather sleeves (en la foto arriba) pero verde militar, no me gusta el beige y sus derivados.

Chelsea Boot

Aunque es una tendencia versátil que puede usarse en 3 temporadas y porque no las 4 temporadas del año, en este invierno europeo la están llevando, no solo de cuero, también de goma, con y sin tacos, todos los colores. Alternativas hay miles y de todos los precios, mis preferidas son las de zara (en la foto) yo tengo las burdeo que salen en la foto, otras negras con taco, también de zara y unas de UO negras que son el modelo clásico de la Chelsea Boot.

Metallics

Metallics hay de todo, pantalones, chaquetas, chalecos, carteras, zapatos, etc, pero personalmente, me quedo con los chalecos (los de la foto son de zara) tengo uno, negro, de H&M que es muy parecido al de la foto, pero con mangas largas. Me gusta la sobriedad y el pantalón o chaqueta me parece un poco mucho, obvio que hay ocasiones y ahí si, pero hablando de la tenida diaria, no son mis preferidos. Lo más feo que he visto de esta tendencia son las UGG metallics, plateadas y doradas, MAL! Metallics se queda para primavera verano también.

Estas tres tendencias son mis preferidas del invierno, porsupuesto hay otras, beanies de todos tipos y colores, maxi knitsbufandas sin fin de punto grueso, pantalones de cuero, Dr Martens burdeo, maxi bags y el bototo beige timberland o caterpillar que se viene arrastrando hace un par de años.

Un comentario en “Winter Trend

  1. hey there and thank you for your info – I have definitely picked
    up something new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, as I experienced to reload the website a lot of times previous
    to I could get it to load properly. I had been wondering if
    your hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and could look out
    for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again very soon.

Responder

