UO Shop by Room ♥

Me encontré con las fotos de Urban Outfitters “Shop by Room” toda la nueva colección de cositas bellas para la casa. Generalmente no me gustan las casas tipo “Piloto” como con una uniformidad de estilo que llega a ser de mal gusto, eso me pasa mucho con IKEA, que si bien es cierto es una tienda amada, cae mucho en la producción por serie y eso de comprar la casa entera IKEA me da lipiria. Pero, este no es el caso, no sé si tendría mi casa UO, pero si algunas de estas fotos. Si bien no es fácil importar cosas como estas, se pueden sacar ideas de diseño de interior, decoración y distribución de espacios. Disfrute y sueñe un poquito.

 

Responder

