Fräulein Magazin… OHDEAR!

Llevo casi dos horas planeando este post, no sé como comenzar, mucha información!!!!
Anoche pasé de largo por cosas de la vida, por lo que hoy he tenido un día bastante tranquilo y como parte de la tranquilidad me compré una revista, Fräulein Magazin. Cero convencida por la portada! Hecha en Alemania, grandota, barata, bonita, interesante, con ilustraciones, trendhunting, editoriales, reportajes, música… TODO desde  Charlotte Gainsbourg por Nan Goldin hasta Tony Ward por Stefan Armbruster, pasando por todos los temas que nos pueden llegar a interesar. También una Editorial por Jean-Francois Carly, preciosa que les voy a mostrar en un próximo post porque tengo que escanearla!! etc etc.
Esta revista es relativamente nueva, cuenta con 5 números, yo tengo el último en mi poder y ahora quiero conseguir los otros,  me encantaría tenerlas todas, mi mini “Fräulein Collection”. Pude encontrar muchas de las cosas que quería mostrar, pero lo más importante, que son las editoriales, no pude! No están online aún ya que la edición salió el 27 de Dic. De todas formas les muestro a Tony Ward y algunas fotos de Stefan Armbruster . Disfruten !

Trend Hunting

Nevermind Ring de la marca MACHA

Creta Eris Clutch Helmut Lang

Theyskens Bag & Theyskens Belt Theyskens Theory.

Wedges Theyskens Theory
FLECHAZO!!!!!

Loafers Stella Mccartney

Charlot Gainsbourg
Contra portada de la revista, parte de la carrera de Charlot Gainsbourg en fotos.

Tony Ward
El “Anti Modelo” y Actor.

  

Stefan Armbruster.
Parte de su trabajo Editorial.

 

2 comentarios en “Fräulein Magazin… OHDEAR!

Responder

