Best Dressed // Nouvel An

Ultimo día del año, la mitad del mundo fuera de sus casas esperando el momento mágico en las costas, extranjero, casas de amigos, etc. Estoy extrañando el animo familiar de este día, todo un poco estresado, feliz y no mucho, la casa llena de comida, llamadas telefónicas y mi mamá estresada por mi panorama nocturno.
Creo que olvidé como es el asunto del look año nuevo, hay dichos respecto a los calzones, las prendas claras y brillantes y que hay que recibir el nuevo año con la mejor pinta para que te mantengas estupenda… en fin, soy mas participe de dar la vuelta a la manzana con una maleta, comer 12 uvas y lentejas. Aún así, sobretodo si hay fiesta uno quiere verse bien, radiante y feliz, con todas las emociones a flor de piel, los ojos brillantes y tremendas sonrisas. Generalmente es ropa nueva, comprada especialmente para la ocasión. Sentirse guapa y feliz es la combinación preferida.
Creo que el mejor consejo es GLITTER! TACOS! LENTEJUELAS!  sonrisa y voilá. Buscando referencias me encontré con las Best Dresses segun VOGUE de este año que se va, las más botadas fueron las Olsen Twins, amadas, obvio, con los diseñadores que las visten, como no? El año pasado ganaron el “Style Award” de ELLE y siempre han sido un icono cuando de marcar tendencia se trata, tremendos tacos, carteras más grandes que ellas, labios rojos y wild hair son algunos de los patrones que se repiten. Nadie dice que haya que verse así para año nuevo, pero contagiarse de regiedad nunca está demás, también fijarse en los peinados y maquillajes y quien sabe si llegan ideas. No solo les muestro fotos de VOGUE si no también algunas de gusto personal.

Les deseo el FELIZ año nuevo más inmenso de la vida, abrazo infinito, todas las carcajadas, luces, gritos y colores, llenense de amor, fiesta y amistad, añoren un año maravilloso, coman las uvas, lentejas, paseo con maleta, calzones amarillos, mierda mierda, chin chin y todas las opciones, por si acaso, uno nunca sabe, en pedir no hay engaño.  P O R S U P U E S T O nos vemos el próximo año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s