Collen Jordan “A Wearable Planter”

La diseñadora Collen Jordan (Atlanta), quien dice estar muy conectada con el ambiente y el mundo que  la rodea, diseño las “plantas para vestir” o “accesorio macetero”. Esto surgió a raíz de otro proyecto de intervenciones de materiales y la percepción que tenemos de ellos, de como crear algo hermoso a partir de algo como el plástico. Desde ahí surgió la idea de estos pequeños maceteros.  Mas allá del diseño Colleen Jordan lleva otra de sus pasiones, las plantas, a un nivel tan sublime como lo es la moda y más específicamente lo accesorios, tiene una colección completa de pequeños maceteros con plantas y flores que se pueden usar como prendedores, collares, broches y aros. La concepción de estos accesorios es maravillosa, ya que nos da la posibilidad de interactuar de una forma más allá de lo convencional, como lo es poseer un organismo con vida por el que no solo nos tenemos que preocupar en cómo combinarlo ” Why should your plants stay at home? They help clean the air you breathe, are beautiful, and create a wonderful conversation starter.”

Los pequeños maceteros son de cerámico y madera y los cordelitos para colagarlo de plástico trabajado. Rellenos con algodón y las plantas más lindas y minúsculas que existen.
Personalmente me parece algo único y bello ya que nos conecta con lo que usamos y nos da la posibilidad de vestir algo diferente, reivindica el cuidado del medio ambiente a través de algo tan pequeño como son estos accesorios.
Las plantas se pueden comprar online
Los precios son bajos para todo el trabajo que se requiere lograr tan magnífico trabajo y lo mejor es la gran variedad de plantas.flores y diseños de maceteros que existen.
-Por Ignacio Vial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s