New Year’s Resolution.

He vuelto, después de una navidad que duró 4 días!!! No soy muy fan de la Navidad como tal, me pone nerviosa, extraño a todo el mundo, me dan ganas de estar con mi familia en Chile, pasando una Navidad calurosa, pero a pesar de todo esto, esta Navidad fue muy bonita, estuvimos en familia y amigos, comimos delicias, nos reimos infinito, hablé por teléfono con todos los más importantes y los regalos fueron maravillosos. Mi mayor felicidad es mi nueva maquinita de Butlers para hacer Latte Macchiato. Mi hermana que sabe lo mucho que me gusta el cafe con leche espumosita, le dio las pistas al viejito pascuero. Mi Segundo mejor regalo, que este me lo autoregalé, es una pulsera de Bimba & Lola, tienda española preciosa, con una linea de carteras, zapatos y accesorios perfectos!!

En fin, después de esta fecha tan emocional, con la última semana del año encima, con la presión de un año nuevo memorable, con el peso de todo lo quisiste hacer y no hiciste, con el balance de lo bueno y lo malo, de los nuevos recuerdos que atesoraste, metas nuevas que alcanzaste y gente que conociste, llega el momento en el que uno comienza sin quererlo a planear e idealizar el anio que viene, hacemos nuestras “New Year´s Resolutions”. Hoy en la mañana me reí mucho con un Vlog que vi sobre este tema, el vloguero en cuestión decía “una de mis resoluciones del año pasado fue tener el cuerpo de un dios y lo logre, me veo como Buda” Gracias a eso me puse a pensar en lo mucho que nos mentimos a nosotros mismos, las metas inalcanzables que nos proponemos y aunque cuando el año termina aceptamos la derrota con nobleza, siempre guardamos el anhelo melancólico de que no logramos nuestro cometido. Es por esto que doy el mensaje, con el tejado de vidrio mas enorme, de ser mas humildes y realistas con nuestras resoluciones, pensar en cosas alcanzables y concretas, no hacer promesas que no serán cumplidas, tanto para con otros como con nosotros mismos, no prometer un cielo que no podamos entregar, ser constantes con lo que comenzamos este anio que se va, intensificar los logros y ser siempre un poco más felices. Aunque las resoluciones verdaderas son 100% intimas y no salen de nuestros corazoncitos, les cuento que de mi parte, un poco más de la mitad de ellas es perseverancia y voluntad para concretar y un pedacito de esperanza. Les deseo el año más redondito, lleno de lindas sorpresas, ojitos brillantes y ese amor que te regala un clima primaveral a pesar de las 4 estaciones.

Un comentario en “New Year’s Resolution.

Responder

