Sonia Sieff OMG

Esta semana ha sido atróh! primero se resfría mi hijo, dejándome amarrada a la casa y cuando él se sana me resfrío yo, el resultado de esta ecuación? toda la semana en casa. Llega un punto en que ya no puedes ordenar más, todo brilla, el closet parece vitrina, los zapatos listo para la foto, los libros primero por tamaño, después por color y finalmente por tema, revistas una y otra vez, cuevana se porta pésimo, que hacer? bloguear infinito. Gracias a esto, aparte de darme un pataché de compra online, me he encontrado con los tesoros más amados, ya les he mostrado varios, pero creo que este, el que viene ahora, es el más, al menos es lo que más me ha interesado.

Se trata de la fotógrafa “Sonia Sieff”, ya la nombré en un post anterior “Kate Moss para FRED Paris”, francesa, guapísima, estilosa, talentosísima, hija del fotógrafo “Jeanloup Sieff” conocida por su trabajo en moda y desnudos. No solo trabaja en fotografía, también hace dirección y producción de videos publicitarios, con un concepto muy artístico y particular, como lo es la publicidad del perfume “Orgy” que pueden ver mas abajo.
Cuando era niña su base de juegos era el estudio fotográfico y trabajo de su padre, lo que probablemente afectó su elección en su futuro profesional. “En los set de filmación de importantes directores, aprendí sobre luces, contextos, conceptos de trabajo en equipo, organización, todos elementos que no están necesariamente presentes en la fotografía” Cuenta ella sobre su infancia, que lata o no? imagínense la vidita. Sonia dice que escogió “Fashion Photography” porque le gusta el trabajo en equipo, la hace sentir bien y más que nada, porque le permite estar involucrada en la producción y dice “Moda es una combinación de muchos aspectos, retrato, luces, colores, ropa, etc, y el encuentro de estos elementos hacen una buena foto de moda. La fotografía de moda se pone vieja rápidamente, hay que aceptar eso, modelos, maquillaje, pelo, ropa, todos ellos corresponden a una época específica, temporada, periodo, etc… Requiere innovación y constante movimiento”.

A pesar de lo guapísima que se ve siempre,Sonia Sieff dice que la calidad de su estilo depende del tiempo que tenga, aveces le resulta y otras veces no. Fanática de Balenciaga y Céline aunque no se viste de catálogo, le gusta la improvisación y creatividad personal “I like people who are capable of surprising me, wearing long or short outfits, a dress or pants, changing colors and designs…”.
No les digo más, P O R S U P U E S T O  muestro un poco de su trabajo fotográfico y audiovisual.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s