Tres Chic Le Macaron

No sé a ustedes, pero a mi esto me da un ataque de “Amor Pituco” inocultable, me dan ganas de ponerme entre britanica y francesa, tomando el té en la terraza de mi loft Parisino, estilo Blair Waldorf (Gossip Girl) y hablar de la socialité “Que cosa más poco fina y de mal gusto” mezclado con un toque fashionisto ultra femenino, explico el personaje? Así mismo me siento ahora mientras ojeo la revista ELLE 2012 ( que está maravillosa) y me encuentro con una sección dedicada a tendencias y este especial de regalos finos y elegantes, como lo son estos hermosos Macarons “Eugénie” de Ladurée. Esta tienda/marca es la máxima expresión de finura y elegancia, no solo tienen Macarons, si no que también tienen productos de belleza, velas y bellas cositas en pequeñas cajitas llenas de detalles y delicadeza, pero estas tortas pequeñas, redondas, crujientes por fuera, lisas y suaves en el medio, son la creación más famosa de Ladurée.

La historia de Macaron Ladurée comenzó con Pierre Desfontaines, primo segundo de Louis Ernest Ladurée, que a principios del siglo 20 pensó en  tomar de dos conchas Macaron y unirlas con un delicioso ganache de relleno. Con cada nueva temporada, Ladurée rinde homenaje a su creación más famosa  a través de la  creación de un nuevo sabor.
La actual gama de Macarons es siempre el punto de partida para crear uno nuevo, ya que la variedad de colores es tan importante como la gama de sabores y una parte esencial de su atractivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s