Serigráficos – Germeii // Pino Gay

Personalmente me cuesta un poco la polera “con mono”, pero en estos bellos casos “Germeii” (made in France)  y “Pino Gay” (made in Chile) hago la excepción. No se trata de estampado, si no de Serigrafía, hechas a mano y de forma individual se han hecho cada vez mas comunes, como una tendencia, las poleras con Serigrafía.  Desde el adorado (algo trillado) Moustache y Alce, hasta frases de peliculas y letras de canciones.
“Germeii” me encontró a mi, cuando me hice mi Twitter, ellos, haciendo campaña, me comenzaron a seguir, me puse a mirar y me encantó lo que encontré, tienen pocos pero exclusivos diseños, es una marca reciente que tiene su manufactura en Francia y tiendas en Mónaco, Paris, Tokyo y NYC, son un poco caras, pero creo que vale la pena la inversión, por una prenda exclusiva, bella y de buenísima calidad.


A “Pino Gay” lo conocí hoy, otra grata sorpresa del “online surfing”,  bonito y ondero, que a diferencia de “Germeii” además de poleras tiene bolsitas y un concepto más variado. Esta marca fue creada el 2007 por la artista visual Camila Pino Gay buscando variantes para  expresar su arte, recurriendo al cine de culto, la cultura pop e iconos caídos. Guardando las proporciones, me parecen amadas ambas marcas, con un concepto similar desde dos mundos distintos. Cómo usarla es mi tema, pero creo que con Jeans y bellos zapatos se puede lograr, y así salir un poco del marco básico cotidiano. Les muestro el video de presentación de la temporada S/S 2011-12 de “Pino Gay” que me pareció idoneo y  P O R S U P U E S T O tentador.

Responder

