Cat-Eye Love

Que regio! qué onda lo mina esta mujeraza? me entusiasmé, quiero tener Cat-Eyes! Nunca he sido muy de ojos maquillados, generalmente es el delineado clásico, iluminador y una buena máscara. Obvio apenas me dio el entusiasmo, partí al baño y dije “ya si no debe ser tan difícil hacerlo bien” SAY WHOT? obviamente uno busca la simetría perfecta entre ojo y ojo y comienzas con uno y sigues con el otro y te quedó más gordo o más fino que el primero y engordas y achicas y sacas y pones y terminas con los ojos irritados y con una sombra negra hasta la nariz…. Yo sé que no soy la única ya?. Después de mi “fail” la busqueda de un buen Make Up Tutorial fue necesaria, y  P O R S U P U E S T O nuestro amado M.A.C llevandola con todo tenía el tutorial indicado. Segundo intento esta vez siguiendo el tutorial paso por paso, pero otra vez el mismo problema de la simetría y pensé, “como no va a haber una forma más fácil?” TADÀH!! La hay!!!  busqué y busqué y encontré  una chica simpática, precisa y concisa que llega a ser chistoso lo fácil!! Entonces convinando los dos Tutorials, M.A.C y Jane Marie lo logré maravillosamente. Mis pasos a seguir fueron, primero preparar la base del maquillaje tal cual lo hace Tiffany en el M.A.C tutorial, tanto los ojos como el resto de la cara, luego hacer el delineado gatuno como Jane Marie  escogiendo el grosor de la linea a tu gusto y agregarle el resto de los tips del M.A.C tutorial y van a quedar AWESOME!!

3 comentarios en “Cat-Eye Love

Responder

